|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner fondo de pantalla
hola, buenas noches a todos, resulta que desde que modifique el manila del tf3d principal no he podido volver a cambiar de fondo de pantalla con el tf3d activado, he cambiado de rom varias veces pero en ninguna me ha dejado cambiarlo, ¿alguien tiene los archivos de origen para probar haber si me deja ponerle el fondo que yo quiero con el touchflo 3D?
gracias a todos de antemano y siento si este post esta resuelto pero es que no he encontrado nada al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el TF3D solamente puedes cambiar el fondo de pantalla en la principal, es decir donde sale el reloj.
Si l oque quieres es hacer esto, vete a la pestaña "configuración" y seleccionas "Fondo de pantalla" ahí eliges la imagen que quieras poner. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo hago como dices pero el fondo sige el de origen sin embargo si quito el TF3Dsi que sale el fondo que he puesto, todo esto viene si no recuerdo mal desde qu e cambie los archivos manila para modificar el tema de origen, aunque yo pienso que si he reinstalado diversas Roms deberian de volver a los archivos de origen no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||