|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation en The Phone House
Hola os dejo esto me parace un precio muy competitivo... Joder no me deja colgarlo, bueno pues lo escribo , en el catalogo Tehe phone house, pag.32 si entregas un mobil te queda el Sensation por 499€, me parece bueno precio comparandolo con otras tiendas para ser libre que os parece?
Salu2 Última edición por maxnac Día 01/07/11 a las 13:30:33. |
|
|
||||
|
||||
Coñe voy a darle un vistazo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho hoy la portabilidad a yoigo en Phone house y está encargada, ya que no la tenían en tienda. La traerán la semana que viene y luego unos 8 días tarda la portabilidad. Esto me han dicho.
Total = 299 euros |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de alli tambien... He hecho una portabilidad a Vodafone con tarifa @S, y entre unas cosas y otras casi me tienen que dar dinero, jeje.
TOTAL = 9,50€ (219 - 50% - 100€ por entregar un smartphone). En una semanita la tengo, o eso espero. Ahora a morderse las uñas. Por cierto, para el que le interese el tema de las penalizaciones por permanencia, he firmado 150€ con Vodafone (24 meses) y 120€ con TPH (6 meses). Ahi lo dejo... Saludosss |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de alli tambien... He hecho una portabilidad a Vodafone con tarifa @S, y entre unas cosas y otras casi me tienen que dar dinero, jeje.
TOTAL = 9,50€ (219 - 50% - 100€ por entregar un smartphone). En una semanita la tengo, o eso espero. Ahora a morderse las uñas. Por cierto, para el que le interese el tema de las penalizaciones por permanencia, he firmado 150€ con Vodafone (24 meses) y 120€ con TPH (6 meses). Ahi lo dejo... Saludosss ![]() Veo que te han aplicado el 50% lo has hecho por web o en tienda fisica? |
|
||||
|
||||
dave927 solo una cosilla a lo mejor te e entendido yo mal pero un apunte el sensation solo es de vodafone de momento no se hasta que mes asi que para pedirselo a otra compañia debes de esperar un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Ayer vi la nueva revista de phonehouse y vi que lo podia pillar con los puntos de orange. Con 1250 puntos me salia por 207€. Fui a preguntar si era un error porque estaba más barato que el desire s y el incredible s, el chaval fué a consultarlo porque creia que era una errata del catálogo nuevo, al rato vino y me dijo que estaba bien y que tenian 1 solo terminal. Así que sin pensarmelo lo compré. Vamos que no tenia pensado pillarme ninguno de momento y mucho menos un sensation y ahora lo tengo ejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Siempre lo hacen, y a parte de vodafone que lo tiene por su cuenta, phone house lo tiene para orange y Yoigo. Así que el que lo quiera a esperar que haya stock.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que me voy a pasar a Yoigo y pillaré el sensation por 379€ que si me hacen el descuento de verano (50%) se queda en 189,5 y si decís que llevando un viejo movil le restan 100€ al precio me queda por 89,5€ vamos, una ganga.
|
|
||||
|
||||
Ayer vi la nueva revista de phonehouse y vi que lo podia pillar con los puntos de orange. Con 1250 puntos me salia por 207€. Fui a preguntar si era un error porque estaba más barato que el desire s y el incredible s, el chaval fué a consultarlo porque creia que era una errata del catálogo nuevo, al rato vino y me dijo que estaba bien y que tenian 1 solo terminal. Así que sin pensarmelo lo compré. Vamos que no tenia pensado pillarme ninguno de momento y mucho menos un sensation y ahora lo tengo ejejeje
![]() si yo voy a canjear mis puntos y me dicen que no tienen, como tienda tienen la obligación de encargarme uno ¿verdad? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tendrás problema, lo que les interesa a ellos es vender. De todas formas si donde vives hay varias tiendas de phonehouse, puedes mirar a ver en cual de ellas lo tienen en stock.
|
|
||||
|
||||
Tu veras si te interesa. SALUDOS............. |
|
||||
|
||||
![]() Como lo sabes? porqué yo de información no he visto casi nada y me gustaría saber entonces que tarifas hacen descuento. PD: Que igual puedo irme a una compañia sin permanencia y luego volver a vodafone con la tarifa @S y sacarlo por 9,50€ como el compañero de arriba no? |
|
|
||||
|
||||
Ah vale! Ahora se entiende, ya decía yo que demasiado bonito
![]() Como lo sabes? porqué yo de información no he visto casi nada y me gustaría saber entonces que tarifas hacen descuento. PD: Que igual puedo irme a una compañia sin permanencia y luego volver a vodafone con la tarifa @S y sacarlo por 9,50€ como el compañero de arriba no? ![]() Tienes que irte al catalogo y en la letra pequeña a la izquierda de la primera pagina te explican que ese descuento NO entran el SGS II ni el iphone, y que solo se aplica a las tarifa@ de vodafone, delfín en orange y la del 4 de yoigo. ¿todo lo que no sea eso? te jodes. |
![]() |
![]() |
||||||
|