Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Widget trafico. ¿De dónde ha podido salir?

Hola, en widgets, además del widget de interruptor de trafico de datos, me sale uno nuevo con un icono en forma de semáforo y se llama literalmente "tráfico". No se si ha salido a raiz de instalar algo o ya venia en la actualizacion 2.3.3.

Cuando lo pongo en el escritorio me sale una pantalla para que ponga destino, escribo cualquier cosa y se queda un widget con el simbolito de actualizar que no hace nada.

¿Sabéis de dónde puede venir esto para poder quitarlo?

Gracias!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Viejo 21/07/11, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
Vale. Me autorespondo. Es del maps. Al ponerle una ciudad si hace algo. Debio salir con alguna actualizacion.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 03:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /