|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión final de Mango RTM 7720 ya filtrado disponible para todos
http://www.wpcentral.com/breaking-of...medium=twitter
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=126 Iré comentando los pasos mientras lo hago |
|
|
||||
|
||||
Impacientes estamos de que se pueda hacer.
Ya se te agradece de antemano la noticia y el esfuerzo de traernoslo para trastear con mango. |
|
||||
|
||||
A ver si das algunas impresiones...
Aunque prefiero esperar al 1 de Septiembre para no complicarme la vida ya que lo he estado leyendo y son unas 2 horas de actualizacion. Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy actualizandolo en cuanto sepa algo os lo digo
Edit: ya lo he actualizado y lo cierto es que la unica diferencia en el telefono que he notado por ahora es el cambio de version y la desaparicion del cartelito de "not for resale" pero bueno ya es oficial tenemos mango Última edición por raulneo Día 14/08/11 a las 13:34:16. |
|
||||
|
||||
esta liberado?????
|
|
||||
|
||||
Sabemos algo del BT o sigue de adorno
|
||||
|
||||
por lo que generalmente buscamos que es poder pasar canciones imagenes o archivos si, sigue de adorno
|
|
||||
|
||||
algun manual en español?
|
|
||||
|
||||
Instrucciones en español:
http://www.windowsphoneforos.com/rom...720-t1096.html Saludos y animaros que queda perfecto !
|
||||
|
||||
17. En la carpeta RCToRTM, busque el archivo "ISVTo7720.bat" y ejecuta como administrador.
en ese paso me da error y me obliga a cerrar |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, me sale una ventana diciendo que dejó de funcionar y tengo que cerrarlo, ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
No,no esta liberado,yo tengo la 7713 de DFT y esta liberada,ademas ya no me sale el logo de vodafone,me sale el de DFT que es mas wapo.
Cuanda saquen Mango liberado(que no creo que falte mucho)la instalaré ya que asi puedo instalar las aplis que yo quiera y de valvula. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No,no esta liberado,yo tengo la 7713 de DFT y esta liberada,ademas ya no me sale el logo de vodafone,me sale el de DFT que es mas wapo.
Cuanda saquen Mango liberado(que no creo que falte mucho)la instalaré ya que asi puedo instalar las aplis que yo quiera y de valvula. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno en cualquier caso los hacemos desaparecer y dentro del rar que hemos descargado seguiriamos esta ruta "C:\MANGO\Zune\04.08.2134.00\UpdateTool elegid vuestra version x86 o x64 y lo instalais aunque ya lo hubieseis hecho antes es decir el "setup-updateWP-X**.exe". Y listo ya podeis volver a ejecutar el "ISVTo7720.bat" que la instalacion os ira perfecta. Saludos y espero haber sido de ayuda si seguis teniendo problemas dejar un mensaje en el post que durante estos dias lo voy a estar revisando por si acaso. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para ambos la solucion es la misma teneis que ir a la carpeta de zune en archivos de programa y borrar dentro el archivo "UpdateWP.exe" y el "wm7Update.dll" yo en vez de borrarlos recomiendo por si acaso hacer una copia de ellos en una carpeta aparte.
Bueno en cualquier caso los hacemos desaparecer y dentro del rar que hemos descargado seguiriamos esta ruta "C:\MANGO\Zune\04.08.2134.00\UpdateTool elegid vuestra version x86 o x64 y lo instalais aunque ya lo hubieseis hecho antes es decir el "setup-updateWP-X**.exe". Y listo ya podeis volver a ejecutar el "ISVTo7720.bat" que la instalacion os ira perfecta. Saludos y espero haber sido de ayuda si seguis teniendo problemas dejar un mensaje en el post que durante estos dias lo voy a estar revisando por si acaso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
listo a mi tambien se me esta actualizando, una pregunta solo, cuando pase a 7712 me creo una carpeta llamada premango, que recomendaban mantener, una vez actualizado tengo que seguir manteniendo esa carpeta o ya la puedo eliminar?, lo mismo digo de la carpeta mango que tengo ahora en c:
gracias Edito: actualizado a la 7720 sin problema, gracias por la ayuda Última edición por Pedro.a Día 15/08/11 a las 01:16:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|