|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estrella blanca en la barra de notificaciones
Buenas
ültimamente me aparece una estrella blanca con un punto rojo en la barra de notificaciones. Siempre son cosas de propaganda a las que -conscientemente- no me he suscrito . Si las picas te lleva al browser para ir a la web. ¿Alguien sabe cómo hacer para que no aparezcan más??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con AdFree
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
ültimamente me aparece una estrella blanca con un punto rojo en la barra de notificaciones. Siempre son cosas de propaganda a las que -conscientemente- no me he suscrito . Si las picas te lleva al browser para ir a la web. ¿Alguien sabe cómo hacer para que no aparezcan más??![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero... no es propaganda de nada en especial. En fin, comienzo a desinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaime1972,yo tenía el mismo problema y usé airpush detector,es gratuito en el market,te dice que apk es la que te pone la publicidad en la barra de notificaciones(airpush),y desde el mismo programa la puedes desinstalar.Suerte.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he usado la aplicacion airpush y en principio parece q hace lo q dice. La descargue del market,es gratuita, y al ejecutarla te dice la aplicaion q provoca esas notificaciones molestas. En mi caso, la aplicacion q me daba el problema es un livewallpaper del F.C. Barcelona. he desistalado la aplicacion y el problema a desaparecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaa q bueno. Mira q yo pensaba que el programa q me puso la estrella era otro y con airpush lo descarte y encontre el correcto facilmente. En mi caso un MP3 Downloader.
Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he usado la aplicacion airpush y en principio parece q hace lo q dice. La descargue del market,es gratuita, y al ejecutarla te dice la aplicaion q provoca esas notificaciones molestas. En mi caso, la aplicacion q me daba el problema es un livewallpaper del F.C. Barcelona. he desistalado la aplicacion y el problema a desaparecido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí me pasaba lo mismo, pero con el del Real Madrid, gracias a este hilo he sabido y podido quitar esa mierda. Además me daba el problema de que se encendía sola la pantalla de vez en cuando, imagino que por culpa de la publicidad esa que iba a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no solo eso, ¡¡sino que se me encendía la pantalla sola!! Incluso SIN mostrar la publicidad.
Con el AirPush Detector vi que habían 3 apps que podían meter publicidad. - Windows phone 7 imitator - Siri for Android - Teclado iPhone Ambas llevaban tiempo sin dar ningún problema y por lo visto alguna se actualizó ayer y me la lió bastante encendiendo la pantalla aleatoriamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis que os andáis bajando para que se os infecte el móvil de esa manera.
Guarretes! |
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre instalar un live wallpaper del barsa. XD!!!!!! Eso lo único que puede hacer es joder el móvil!!!!!
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||