|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede habilitar la videollamada?
Pues eso me gustaría saber si existe tal opción para hacerla con la cámara posterior. Video llamada clasica, no me refiero a servicios de videoconferencia, que tu pones el número del movil y videollamas
Última edición por soraxxx Día 29/06/11 a las 22:12:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a servicios como Tango o demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay mas de un android que hace videollamada con la de atrás, hasta el mismísimo iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Outch FAil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con FRING se puede.
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk CORRIGO: Es fring no tribu XD. Última edición por arisma Día 30/06/11 a las 08:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que gracia tiene la videollamada si no ves tu propia pantalla? Si te enfocas me refiero, ni te ves ni ves la otra persona.
|
||||
|
||||
|
Desde que salió el 3g use la vídeollamada 2 veces, y para conferencia tengo el pc...así que utilizadad cero a la cámara frontal
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
Última edición por sefese Día 30/06/11 a las 00:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero que como puedo hacer una videollamada con 3g.
Mediante espejos he solucionado el problema de la cámara posterior, ya se que es una chapuza pero me gustaría hacer videollamada en 3g ya que al seleccionar el contacto no me aparece tal opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso me refiero a videollamadas 3g con otro teléfono por ejemplo que no sea un smartfone como el Samsung GT-5600 que va con Java y que si tiene videollamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada de Skype no disponible en ZTE
Buenas, pues esa es la noticia que acabo de comprobar de motus propio. No aparece la opción de videollamada por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a usarlo como web cam no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, buaaaa no se que os cuesta pillar el concepto. Me refiero a la videollamada 3g clásica que se hacía antes de que llegasen los smartphones. La que podiamos hacer tu y yo con terminales Nokia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||