|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy a muerto?
Instale la rom ics de elitemovil y a los dos dias deje de poder enviar y recibir llamadas (me pone directamente llamada finalizada).
He probado de todo, incluso meterle una rom jvu y sigo igual. Me he quedado sin movil? Si la respuesta es si... que he hecho mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si conservas el imei original ( el numero que esta en la bateria) .Si no en el foro tienes un post como hacerlo.
Saludos. He mirado y dice que es flasheando una stock o sea que tu eso ya lo has hecho. Pues intenta instalarte otra rom oficial a ver si cambieando el modem (jvt) le da por funcionar. a esto ultimo me refiero a que le metas el odin con su modem, csc, y boot Última edición por naxer82 Día 16/03/12 a las 05:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso al ACE de mi hermana y lo solucioné metiendole una stock por odin, prueba a meterle otra que no sea JVU y nos cuentas;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ics de elitemovil y a los dos dias deje de poder enviar y recibir llamadas (me pone directamente llamada finalizada).
He probado de todo, incluso meterle una rom jvu y sigo igual. Me he quedado sin movil? Si la respuesta es si... que he hecho mal? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. Me llevado de viaje el defy, el domingo cuando vuelva probare a ver si lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ultimo firmware es el JVU, yo lo he llevado y va francamente bien.
Así que una vez metidos, en faena, yo metería la JVU si quieres una Stock que vaya cojonuda, y si prefieres una Mod Rom, entonces ya sería entrar en el hilo de la Rom en cuestión y asegurarte de la base sobre la que instalar la Mod. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ultimo firmware es el JVU, yo lo he llevado y va francamente bien.
Así que una vez metidos, en faena, yo metería la JVU si quieres una Stock que vaya cojonuda, y si prefieres una Mod Rom, entonces ya sería entrar en el hilo de la Rom en cuestión y asegurarte de la base sobre la que instalar la Mod. Taluego!! ![]() pero si en algun caso no me keda mas remedio... esperare a ke salga el value pack ke esta confirmado para finales de este mes,ke es mas de lo mismo ke la jvu ALGUIEN puede responder si la JVY es mejor ke la jvz? Última edición por magic_alonso Día 16/03/12 a las 12:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom JVY no la encuentro y la JVZ no consigo bajarmela (va a 20kb por rapidshare). Alguien me pasa otro link?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me deje llamar
![]() Es posible que hayan bloqueado el imei? Lo compré de segunda mano hace un par de meses. ¿Como podria saberlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para saberlo tienes que marcar desde el telefono una combinacion tipo *#xxxxx# (no recuerdo los numeros) y comprobar que concidan con el de la pegatina que esta dentro de la bateria. Para saber el imei tambien puedes ir a ajustes/acerca del telefono/estado/IMEI SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por lo que yo sepa el unico problema que tengas con el imei es que sin querer se te instale imei generico.
Eso para saberlo tienes que marcar desde el telefono una combinacion tipo *#xxxxx# (no recuerdo los numeros) y comprobar que concidan con el de la pegatina que esta dentro de la bateria. Para saber el imei tambien puedes ir a ajustes/acerca del telefono/estado/IMEI SALUDOS. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el limpiador de kernel, instalar la beta 7 de ics, CM, MIUI... y todo sigue igual.
Estoy convencido de que deben haber bloqueado el terminal (lo compre de segundamano, se habran inventado un robo para cobrar el seguro). ¿Que opciones tengo? Se puede desbloquear de alguna manera? |