|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diario de Vitacora de nuestra bateria
Mucho se esta hablando de este tema, a mi es un tema que me tiene un poco mosca porque no obtengo todo el rendimiento que me gustaria de la mia, y aunque aun no me preocupe del todo porque voy de casa al curro (donde tambien tengo cargador) lo estoy investigando para tenerlo como yo quiero.
Como muchos estais investigando al igual que yo y hay mil hilos abiertos mi idea es hacer un seguimiento en base a unas plantillas para ponerlo aqui. La idea es poner el porcentaje de bateria con el que parte (lo suyo seria 100%) y la hora. A partir de ahi ir registrando la hora en la que se refleja cada 10% menos e indicar que se ha hecho en ese periodo. Lo suyo es hacer una comparativa entre al menos dos dias para ver las pruebas que se han hecho y como mejoran o empeoran el telefono y las condiciones sobre las que se ha trabajado cada dia. La plantilla seria algo asi: Dia: (1, 2,.....) ROM: Software de control de bateria: (Juice Defender, Green Power.....) Launcher: Perido testeado: (Ya sea por ejemplo pues un ciclo de bateria completo del 100 al 0%, o como en mi cado desde que salgo de casa para ir al curro hasta que llego Modificaciones respecto al dia anterior: Historico Dia 1: 100% [Hora en la que empieza] [] 90% [Hora en la que se ha alcanzado este porcentaje] [Acciones que se han realizado en el periodo que ha ido del 100 al 90%] 80% [Hora en la que se ha alcanzado este porcentaje] [Acciones que se han realizado en el periodo que ha ido del 90% al 80%] ScreensHistorico Dia 2: 100% [Hora en la que empieza] [] 90% [Hora en la que se ha alcanzado este porcentaje] [Acciones que se han realizado en el periodo que ha ido del 100 al 90%] 80% [Hora en la que se ha alcanzado este porcentaje] [Acciones que se han realizado en el periodo que ha ido del 90% al 80%] ScreensComparacion entre ambos dias: Y para muestra un boton aqui va la primera mia: Dia: 1 ROM: Original KF2Software de control de bateria: Ninguno (desgraciadamente no puedo usar Juice ni nada porque al tarificar vodafone por conexiones se dispara el consumo) Launcher: Launcher Pro Perido testeado: Jornada de curro 7:30 de la mañana a 20:45 de la tarde Modificaciones respecto al dia anterior: Primera version no hay ninguna Historico Dia 1: 100% 7:30 90% 9:00 Uso Alto durante unos 25 minutos, navegar y tal pantalla encendida 80% 12:00 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion ligera por menus y demas 70% 14:40 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion minima por menus y demas un rato minimo de correos y navegacion web 60% 16:50 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion minima por menus y demas un poco de musica 50% 18:10 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion minima por menus y mort player ejecutado aunque con la musica parada. Una llamada 40% 20:00:00 En este periodo estuvo con la pantalla apagada, el 3g activo todo el rato y encendiendo la pantalla cada cierto tiempo para ver notificaciones y el propio estado de la bateria. Navegacion minima por menus y demas y una llamada 35% 20:45:00 En reposo con 3g activo ya que estaba en el coche, quizas la pantalla encendida un par de veces para ver la hora. Screens Dia: 2 ROM: Original KF2 Software de control de bateria: Ninguno (desgraciadamente no puedo usar Juice ni nada porque al tarificar vodafone por conexiones se dispara el consumo) Launcher: Launcher Pro Perido testeado: Jornada de curro 7:30 de la mañana a 20:45 de la tarde Modificaciones respecto al dia anterior: Realizado el calibrado de bateria segun este metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Historico Dia 2: 100% 7:30 90% Entre 9:30 y 9:45 Uso Alto durante unos 30 minutos, navegar y tal pantalla encendida tapatalk y unos 10 minutos de juego 80% 13:20 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion ligera por menus y demas y uso moderado de whatsapp, uso ligero de tapatalk. 70% 16:47 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion ligera por menus y demas navegacion web, correo y un tapatalk moderado. 60% 19:15:00 Reposo con 3g activo todo el rato, enciendiendo la pantalla cada cierto tiempo para consultar bateria y notificaciones. Navegacion ligera por menus y bastante musica. Tapatalk moderado descarga de aplicaciones del market y prueba de las mismas unos 5-10 mins en total 57% 20:45:00 Reposo con Wifi todo el rato. Encendidas de pantalla esporadicas con un par de consultillas y tal. Un poco de market un SMS y poco mas. Cosa rara es que de estar al 59% subio al 60 solo, sin enchufarlo ni nada y lugo bajo al 59 58 y 57 mu raro Screens:Pues nada a ver si os animais y sacamos el mayor partido a nuestras baterias entre todos. Un saludo Última edición por Jibarc Día 30/06/11 a las 22:08:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí Adjunto las mías.
Uso bastante extremado, Conexión de datos todo el rato, wifi de vez en cuando. Lo e conectado 1 vez por usb para pasar unos datos y cargo un poco la bateria, unos 3 minutos mas o menos. Alguna que otra aplicacion de mas, juegos, y un buen par de horas de musica via bluetooth ( con mis headsets inalambricos ) Me a sorprendido, desde que e echo 3 cargas y descargas COMPLETAS, con COMPLETAS me refiero a... 1-Descargarlo hasta que el telefono se apague completamente, luego intentar encenderlo hasta que ya no encienda mas. 2-Cargarlo desconectado hasta que alcance el 100% 3-Entrar en el clockworkmod, y wipear la bateria. 4-Descargar la batería por completo otra vez y descargarla hasta que se apague. 5-Asegurarse de dejarlo a 1-4% antes de cargarlo de nuevo, en caso que no queráis apagar el teléfono. Desde que hago esto, la batería me a aumentado dramáticamente su duración. Configuraciones del terminal: Brillo de pantalla 100% Overclock @ 1.4Ghz hacia la hora 8, me puse a jugar a varios juegos y navegando en youtube, de ahí el bajón de batería que se aprecia. AÑADO TAMBIÉN: EL teléfono en 1% es capaz de aguantar como 10 minutos o mas, al máximo rendimiento, comprobado por mi. Última edición por |ErosizeD| Día 30/06/11 a las 22:31:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomeu por favor intenta seguir en la medida de lo posible la plantilla ya que no nos has dicho la rom que usas ni si usas algun programa tipo juicedefende o similar. La idea es que tengamos la mayor info posible no obstante gracias por la información de lord ciclos la voy a probar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||