|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura pantalla
Se me acaba de caer el defy al suelo, a un metro de altura más o menos.el caso es que la pantalla se me ha rajado de una esquina a otra.el movil funcion perfectamente y reconoce el tacto pero...puf.qué hago?he leido que sale por 77euros?
Última edición por Ruboku Día 01/07/11 a las 23:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues ami lo que se me rompio fue el tactil k eso tiene muxo mas complicacionn cambiarlo y lo ize yo y tal,la pantalla es muy facil pero acabo de mirar por ebay y son 44 € de pantalla.asi k yo si fuera tu lo mandaria a arreglar.y acuerdate de dejarlo con la rom original k aunk eso no lo cubra la garantia y pienses k no influye pork pagas nadaa.la rom original jaja te lo digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
77 euros + iva... asi que se va a los 90 euros seguro...
pero eso depende de si te ves capaz o no. yo he cambiado pantallas de otros moviles pero de este no se decirte si es mas facil o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le supone un móvil algo más resistente que la media, pero abundan estas roturas de pantalla por caídas no demasiado grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
weno si te atreves a cambiarla tu yo ya me lo e desmontado varias veces y cambiar lo que es la pantalla display es muy facil y no tiene muxa complicacion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||