|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos y GPS
Hola.
Estoy esperando por un Samsung galaxy II por un amago de vodafone (109 euros) y me ofrecen el Arc por 34. A mi lo que mas me interesa es que vaya fluido el movil. Que saque fotos decentes en situaciones de mucha y de poca luz (por el curro) y que el GPS funcione bien. Como va eso en el Arc, vosotros que lo teneis... es que el sgsII parece que el gps es como para pararte a preguntar a los peatones. Gracias. Última edición por sabelo01 Día 24/06/11 a las 20:56:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado en el clavo, tanto el gps como las fotos son de lo mejor del arc, y de lo mejor en cuanto a telefonía móvil en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Pos eso me ahorro la pasta y espro por el iphone5... o 6 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps... sin comentarios. El x10 era el mejor. Pero el Arc es aún mejor!!!
Fotos... Sony Ericsson + Exmor R = excelente fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138 fluidez... más o igual que un Lg 2x. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221890 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na, ya he aparcado el sgs II y paso por los problemas de GPS. Seguramente luego los arregarán un poco pero a mi en SGSI todavía me va como el culo. Y las fotos con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arc 100% mejor en GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya aprovecho el post para comentar que a mí el GPS me tardaba mucho menos en coger la señal con el firmware de Vodafone que con el Global Generic que tengo ahora. Antes en 20 segundos estaba listo y ahora tarda mínimo un minuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no mas de 1-2 segundos... en modo avion.. 10-15 maximo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sois unos malcriados... segundos, segundos. Con SGSI Tarda 15 minutos y ahora con los arreglos del gpsaids 15 segundos pero le dura otros 15 o sea que cada 30" se pierde y se encuentra... un desastre.
Tengo rutas grabadas corriendo. Cuando me llegue el arc voy a comparar unas con las otras... a ver... Y no me da llegado el cabrón... jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento,
Vngo del igo de wm que va de lujo, tarda poco y no se pierde, te mete por csminos peo n se pierde. Bueno, hoy he usado mi arc cn el aura, al principio bien por carretas, rapido en conectar y en calcular, lo malo cuando he llegado a ciudad, se pierde que no veas, de repente vas por la clle que t indica como que se va a la calle paralela como que va por encma de los rios, esto en zaragoza, he probado el navigator que viene de serie pensando que era error por se del merkado alternativo, y hace exacamente lo mismo. Para que quiero que sea rapido si se pierde en ciudad y confunde tu posicion. En fin, a alguien mas le ocurre? De momento seguire con el gps de mi jade que de todos los moviles que he tenido es el mejor. Un saludo |