|
||
|
||||
|
||||
Nuevo juego
NFS Undercover para HTC HD G-Sensor v0.1.5.3
Este fantastico juego para funcionar con G-Sensor de nuestras minis instalado y funcionando en este dispositivo - version normal - version G-Sensor - version Touch Las tres se instalan a la vez http://www.megaupload.com/?d=L9O3YHD0 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a obisobis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
dices que es para HTC HD, pero tambien vale para le mini verdad?
saludos |
|
||||
|
||||
ok gracias obisobis
cuando tenga tiempo lo probaré ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, gracias.
|
|
||||
|
||||
no está mal para pasar un rato aburrido
gracias |
|
||||
|
||||
A mí el modo G-Sensor me va igual que el modo Touch. Aunque mueva el teléfono, el coche no reacciona, sólo lo hace al darle a los botones de la pantalla.
|
||||
|
||||
Atte. ramcoruna:
Pues algo debe haber mal, por que a mí me funciona perfectamente. en la opción G-Sensor no salen las flechas de izquierda -derecha para guiar el vehiculo Debes moverlo como si se tratase de un volante de un coche para conducirlo. En la version touch salen reflejadas las flechas izquierda y derecha para guiarlo. |
|
||||
|
||||
tal vez es porque en la versión G-sensor has presionado un botón que está arriba de la pantalla, centrado pero a la izquierda, que es un semicírculo con flechas en las puntas, que sirve para cambiar al modo touch.
|
|
||||
|
||||
Oye, para lo que es la Mini, una cosa bárbara. Cuando me llega el notas de turno con el Galaxy S y el Asphalt..., por lo menos ve que para echar una carrerita, no me hace falta megapantallaca ni 1 GHz ni aceleración independiente. Además, le restrego el Tomtom por las narices y me quedo tan ancho...jajajaj.
|
|
||||
|
||||
instalacion
NFS Undercover para HTC HD G-Sensor v0.1.5.3
Este fantastico juego para funcionar con G-Sensor de nuestras minis instalado y funcionando en este dispositivo - version normal - version G-Sensor - version Touch Las tres se instalan a la vez http://www.megaupload.com/?d=L9O3YHD0 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pasas a la SD y lo ejecutas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues yo soy incapaz de ejecutarlo, el ejecutado no es un exe.
cuando lo doy me manda el navegador del explorer. ¿ que hago mal?, no solo me pasa con este sino con mas programas que e intentado descargar gracias por anticipado. Miguel |
|
||||
|
||||
Debes buscar el archivo .cab , (NOTA: no es .exe)
y ejecutarlo desde el dispositivo, no desde el PC. |