|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Galaxy S o Galaxy Tab?
Hola a todos. Estoy decidiendo entre dos móviles, el Galaxy S y el Galaxy Tab. El Galaxy S me enamoro desde la primera vez que lo vi, yo tenia un Xperia X10 y desde aquel momento el Galaxy S me parecio la mayor maravilla del mundo.
Ahora tengo un HTC HD2 con Android 2.3.4 y me han ofrecido por un lado un Galaxy S y por otro un Galaxy Tab. Pido ayuda para que me digan los pros y los contras de cada uno, ya se que el tab es un tablet y por ello tiene unas dimensiones algo incomodas para andar con el por la calle pero me llaman muchisimo la atencion las pantallas grandes. Queria saber como va el tema de velocidad, duración de batería y aplicaciones especificas para cada uno (me llama la atención lo de los libros). Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por la atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
El galaxy Tab no es un movil, aunque sirve para hacer llamadas. El tamaño y la pantalla (clase) es lo que marcan una gran diferencia.
No seria mejor un SII? |
|
||||
|
||||
El Galaxy SII no está dentro de mis posibilidades, si no no lo dudaria.. Se que el Tab tiene funcion de movil y no es móvil, pero pensé que se puede solucionar con un auricular bluetooth y punto. Del Tab me encanta su tamaño y sobretodo muchas aplicaciones que trae como el Reader Hub con lo de libros, periodicos y revistas, eso lo tiene el Galaxy S?
Gracias @alvarofrc por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Todas las aplicaciones del Tab funcionan con Galaxy S, y viceversa. El motivo es porque el Tab es de los pocos tablets famosos que usa Gingerbread en lugar de Honeycomb.
Así que basicamente se puede decir que un Tab es como un Galaxy S con pantalla gigante, si el tamaño no es problema y vas a aprovechar de verdad el Tab (comics, libros, etc) comprate el Tab. Aunque mi consejo es que te compres una tablet "de verdad", es decir, una que funcione con Honeycomb. |
|
||||
|
||||
A mi al contrario de ti el tamaño me echaría para atrás el tamaño. No se cuanto puede durar la batería del tap, pero el S con el 2.3.4 me esta sorprendiendo gratamente, además que la pantalla es mejor. Sobre lo que me preguntas, se puede leer libros electronicos. Luego hay una aplicacion que es press reader, que la desinstale jajaja, pero por el nombre, me parece que va a ser que si a los periodicos y me imagino que también se podrán leer revistas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y eso tiene libros en español? Aunque parezca una tontería lo que me gusta del tab es el efectito al pasar las hojas ^^. Alguien sabe si se le pede instalar al Galaxy S la aplicación Reader Hub que es la que trae el Tab?.
@alvarofrc Que ROM usas para tener 2.3.4? Lo máximo que he visto por ahi es 2.3.2 y cuánto te dura la batería con mucho uso? Estoy cansado de que las baterias de mis móviles duren apenas 3 horitas a full =( necesito algo con batería y por eso me habia gustado el tab se supone que tiene 8 horas de autonomia con la bateria de 5000 pero no se cuanto tiene el Galaxy S.. Gracias! |
|
||||
|
||||
Uso la de Criskelo, yo lo que mas uso en el movil es la música, no tanto el leer y tal, así que no te va a valer el baremo que te de para lo que necesitas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A ver.. Lo que realmente quieres que es? Tamaño?
Por que realmente es lo unico en lo que es mejor la galaxy tab que el galaxy S. El tamaño de la pantalla, y eso que es infinitamente mejor la pantalla SUPER AMOLED en contra de la TFT LCD de la galaxy tab, la camara de 3mpx hace buenas fotos, pero ni de cerca con el galaxy S, aunque trae flash LED (que es como si no trajera nada ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien este post...
o necesitas/quieres un movil o una tablet, pero es que son dos cosas distintas... que dudes entre dos moviles o dos tablets, pues bien, pero entre un movil y una tablet...
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que me enamoré del modelo de Galaxy Tab es tan pequeño para ser tablet..y tan grande para ser móvil.. Entonces me fascinó porque adoro las pantallas grandes, se que el AMOLED es increible pero nose, lo que me extraña es que el Tab pueda reproducir nativamente peliculas de 1080p y el Galaxy S solo 720p, me gusta ver series y peliculas en cualquier sitio pero supongo que me quedaré con el Galaxy S a pesar de tener una pantalla tan pequeña ya que vengo de un movil con 4,3" pero bueno, supongo que valdra la pena,no?
|
|
||||
|
||||
No es AMOLED es SUPER AMOLED
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que yo, teniendo los dos a cada cual le das un uso distinto. El móvil para el dia a dia, encantado con la pantalla, la rapidez, todo, .... peeeero ahora en casa, sentado cómodamente en el sofá, mirando foros, leyendo internet o algún libro... el móvil al cajón y entonces trabaja la tab.
Si me tuviese que desprender de uno...ufff. supongo que de la tab, ya que el tiempo de uso entre uno y otro es claramentea favor del móvil y eso que menos para llamar, el móvil todo! Saludos desde mi tab |
![]() |
![]() |
||||||
|