Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/11, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Diferencia entre brick y semibrick

Un tema que quizás no tiene sentido en absoluto, pero que yo por lo menos veo necesario.

No hago más que ver nuevos hilos de brick y ladrillo, que no son más que un semibrick.

Semibrick: Se enciende, sale el bootanimation, y se reinicia, vibra etc... Solución: Entras en download, ya sea por combo o jig y flasheas una rom stock
Brick/ladrillo: Pantalla negra, no se enciende y no te funciona el combo, ni consigues que entre a download con jig. Solución: en general ninguna, a veces vuelve el combo o vuelve a la vida con mucha suerte

No quiero crear ningún debate, pero de vez en cuando veo hilos que ponen brick y ladrillo cuando no es más que un simple semi brick. Otra cosa es que se encienda y no funcione el combo, que sigue siendo semi brick, pero se puede interpretar mal.

Última edición por Coldflid Día 27/06/11 a las 18:35:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/11, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo resucite el mío gracias a @vvaleta
se le jodio todo el sistema de archivos.

Pd: te debo un tapeo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/11, 23:44:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,742
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pero eso lo entendemos nosotros, no las gente novata que se asustan y ya piensan que se ha cargado el teléfono, por eso lo llaman de todo menos por su nombre.... no hay que darle importancia, pienso yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/06/11, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pero eso lo entendemos nosotros, no las gente novata que se asustan y ya piensan que se ha cargado el teléfono, por eso lo llaman de todo menos por su nombre.... no hay que darle importancia, pienso yo.
Yo no le doy importancia, lo digo para que no se asusten

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/11, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Pues yo ayer intente actualizar por odim mi galaxy s 2 con la mala pata que el proceso no termino bien y ahora el movil tiene la pantalla negra por lo que deduzco que es un brick y ante esto no hay otra solucion que llevarlo al sat no.e probado de todo pero no hay manera.saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/11, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navalcarnero (Madrid)
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
El otro dia me fallo el flasheado con el ODIN y la pantalla ni encendia, nisiquiera quitando la vateria, pero usando el jig de otra forma me arranco el modo download, lo digo por si alguien mas le pasa y tiene un jig que lo intente de esta forma:

1) Quita la bateria
2) Espera al menos 10 minutos
3) Conecta el Jig
4) Mete la bateria
5 ) Flashea de nuevo el movil

Como digo a mi me ha funcionado, no se si será un caso concreto pero por si acaso ahi lo he dejado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/11, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Pues yo ayer intente actualizar por odim mi galaxy s 2 con la mala pata que el proceso no termino bien y ahora el movil tiene la pantalla negra por lo que deduzco que es un brick y ante esto no hay otra solucion que llevarlo al sat no.e probado de todo pero no hay manera.saludos
Se te quedo pillado en la parte de los bootloaders? Porque sino no debería haber ningún problema en entrar a download ni que se encendiese la pantalla.
Prueba con un jig por si acaso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/11, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neofilo_aabye Ver Mensaje
El otro dia me fallo el flasheado con el ODIN y la pantalla ni encendia, nisiquiera quitando la vateria, pero usando el jig de otra forma me arranco el modo download, lo digo por si alguien mas le pasa y tiene un jig que lo intente de esta forma:

1) Quita la bateria
2) Espera al menos 10 minutos
3) Conecta el Jig
4) Mete la bateria
5 ) Flashea de nuevo el movil

Como digo a mi me ha funcionado, no se si será un caso concreto pero por si acaso ahi lo he dejado.
Depende mucho de la situación, en general, si no enciende la pantalla el jig no suele funcionar (o al menos de los casos que conozco), y cuando se enciende la pantalla lo probable es que si funcione
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/11, 18:39:55
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navalcarnero (Madrid)
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
Pues por lo visto tube mucha suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/11, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
yo no se exactamente si se quedo pillado el los bootlanders o no,lo unico que se es que se a llevado unas 10 horas con la bateria quitada y e probado a meterlo en modo dowload pero no hay manera,la pantalla esta negra sin ninguna imagen y no responde a nada,y lo malo es que para llevarlo a reparar me piden la factura de compra y no la tengo,alguien sabe algo,saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/11, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navalcarnero (Madrid)
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
1) La factura solo te la piden para el tema de la garantia y eso no creo que te lo cubra la garantia, en caso de que decidas repararlo en el sat simplemente llevalo y diles que se ha calentado muchisimo despues de usar mucho tiempo el 3g y que se te apago y quedó asi, conmigo coló pero ahora con el jig no me hace falta llevarlo.

2) La pantalla se ilumina al menos? o nisiquiera llega a iluminarse.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/11, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neofilo_aabye Ver Mensaje
1) La factura solo te la piden para el tema de la garantia y eso no creo que te lo cubra la garantia, en caso de que decidas repararlo en el sat simplemente llevalo y diles que se ha calentado muchisimo despues de usar mucho tiempo el 3g y que se te apago y quedó asi, conmigo coló pero ahora con el jig no me hace falta llevarlo.

2) La pantalla se ilumina al menos? o nisiquiera llega a iluminarse.
O puede decir que fue mediante una actualización usando kies creo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/06/11, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Ante una pantalla negra, el jig solo funciona si el proceso ha fallado durante o justo después del repartition, si ha fallado durante los bootloaders no funcionará.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/06/11, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
la pantalla esta totalmente negra y no se ve nada,no enciende,mañana lo llevare a una tienda de vodafone para que lo miren de todas maneras la garantia no me lo va a cubrir ya que fue por odin,aunque yo les dire que iba a actualizar por kies,gracias a todos,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:35:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /