SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Instalar Flash Player 11 Xperia x8

Hola, os traigo el flash player para el xperia x8, su instalación es MUY simple, ya que solamente es una .apk y listo.
Descargar la apk:

http://www.bigupload.com/en/file/318...1.152.apk.html

Instalación:

-Copiar el archivo apk (el único que hay) a la raíz de la tarjeta sd.
-Mediante un gestor de archivos, (lo podéis descargar en el market) como astro, o el que la rom cocinada trae, darle a la apk e instalarla.

Ya está, es muy simple,ya que es una apk, se os creara un "Flash Player Settings" en el menu de aplicaciones, pero es un acceso directo a una web, por lo que yo no lo he tocado ya que no me interesa.

IMPORTANTE: yo lo he probado en una rom cocinada, GingerDX V.022, por lo que no se si sirve en rom oficiales o en otras roms cocinadas ( en las cocinadas supongo que sirven en todas)

Recopilación de páginas con flash player:

-Veetle ( para poder ver en directo la tele, y sobre todo partidos en goltv y en canal +) GRATIS, decir que la mayoría de canales me van bien, sin cortes, hay otros que no, que se cortan y otros en HD, que simplemente no se ven, o reducen mucho su calidad.

-Marca, en la pagina principal (versión clásica) hay videos para ver, y van bien teniendo el flash player 11, este.

Un saludo!

PD: En los comentarios, si quereis ponerme paginas que vallan bien con este flash player, o que conozcais para yo probarlas y ponerlas en la pequeña recopilación que he hecho.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 29/02/12, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
fjz0001 fjz0001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x8 e15i

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
IMPORTANTE: yo lo he probado en una rom cocinada, GingerDX V.022, por lo que no se si sirve en rom oficiales o en otras roms cocinadas ( en las cocinadas supongo que sirven en todas)

Recopilación de páginas con flash player:

-Veetle ( para poder ver en directo la tele, y sobre todo partidos en goltv y en canal +) GRATIS, decir que la mayoría de canales me van bien, sin cortes, hay otros que no, que se cortan y otros en HD, que simplemente no se ven, o reducen mucho su calidad.

-Marca, en la pagina principal (versión clásica) hay videos para ver, y van bien teniendo el flash player 11, este.

Un saludo!

PD: En los comentarios, si quereis ponerme paginas que vallan bien con este flash player, o que conozcais para yo probarlas y ponerlas en la pequeña recopilación que he hecho.
Yo consegui esta pagina: http://dagobah.net.

No creo que sirva en la Room original, ya que el soporte para flash player viene a partir de 2.2. Ahora, no se si habra algun metodo para agregarle el soporte a la 2.1
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, supongo que sera el mismo flash, yo supongo que en cualquier rom cocinada funcionara. (llevas razon, en las originales no creo que se pueda poner flash, aunque alomejor hay otros metodos)

Sabes mas paginas que sea necesario el flash?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, lograste instalar el multitouch?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Ok, supongo que sera el mismo flash, yo supongo que en cualquier rom cocinada funcionara. (llevas razon, en las originales no creo que se pueda poner flash, aunque alomejor hay otros metodos)

Sabes mas paginas que sea necesario el flash?

Saludos!

Hay muchas paginas que necesitan soporte flash, estan las paginas de juegos flash online y los blogs de manga y anime o que esten relacionados con publicacion de videos y peliculas...
Mas de la mitad de las paginas de internet tienen contenido flash, sobre todo la publicidad y algunos de esos molestos cuadros que se abren cuando abres una pagina de internet... Tambien las paginas de los gestores de descarga, antes de tener flash player no podia desargar desde esas paginas...

La configuracion se abre por internet, pero es para seleccionar si quieres que se guarde parte del contenido de las paginas o no, me di cuenta que predeterminado esta la opcion de guardar el contenido... Yo lo baje de Xda developers, antes tenia el 10, pero no me funcionaba bien y para instalarlo tuve que meter un archivo en la carpeta del sistema, despues que instale el 11 funciona mejor. No lo habia publicado porque lo descargue desde el mismo telefono.

Última edición por fjz0001 Día 29/02/12 a las 15:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjz0001 Ver Mensaje
Por cierto, lograste instalar el multitouch?
Luego pongo en el post primero lo de las paginas que me has dicho, no he conseguido instalar todavia el multitouch, te e preguntado en el post de los juegos si sabes como saber que pantalla tengo .
Salu2!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /