|
||
|
||||
|
||||
Video en el PC
He pasado al PC unos videos grabados con la SENSATION y se ven a saltos. Que problema puedo tener?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Dudo que sea eso, ami tambien se me ven a saltos y eso que el video que grabe no es a 1080 sino en qhd que no es ni a 720p , osea que eso no es, creo que la cosa tiene mas que ver en la mierda del codec 3gp.
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba rápida. Modo de grabación automático (creo que es a 980 x no sé cuantos). En el Pinnacle Studio 14 lo veo perfectamente, sin cortes.
|
|
||||
|
||||
Entonces puede ser cosa del reproductor de video del PC, probare a instalar el Pinacle. A ver si tengo un rato para hacerlo hoy y os comento como ha ido.
|
|
||||
|
||||
Antes probaria de gravar a calidad alta ya que ese formato es el normal en ordenadores de más de 5 años y si.aún sigue con saltos,entonces puede ser de codecs del reproductor.
Ahora lo probare y os cuento. |
|
||||
|
||||
lo dicho....
en grabacion alta se puede ver en el pc en condiciones pero cuando pasamos a grabacion qhd para adelante empiezan los saltos y desinconizacion de audio... mi pc ya mismo le toca una jubilacion... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que es más cosa de optimizar. Por muy viejo que sea el pc mueve videos a 720p e incluso más. Además no deben de pesar tanto un vídeo grabado con el sensa.
Con mi P4 y VLC he reproducido pelis en HD, no va igual de sobrado que un pc nuevo pero con una gráfica medio decente tira. Resumiendo que debe ser cosa de codecs. Sl2 |
|
||||
|
||||
Creo que es más cosa de optimizar. Por muy viejo que sea el pc mueve videos a 720p e incluso más. Además no deben de pesar tanto un vídeo grabado con el sensa.
Con mi P4 y VLC he reproducido pelis en HD, no va igual de sobrado que un pc nuevo pero con una gráfica medio decente tira. Resumiendo que debe ser cosa de codecs. ![]() |
|
||||
|
||||
Asi que seguramente sea problemas de codecs, que vlc trae codesc incoporados, y seguramente el pinnacle tambien, de ahi a que lo reproduzca bien. |
|
||||
|
||||
El pc no es problema vamos, si es problema de algo es de codecs no de potencia del PC, que yo tengo un intel i5 quad core, con una ati 5850 (vamos que de pc malo no tiene nada y puede con practicamente todo y tengo problemas al reproducir los videos que graba el sensation.
Asi que seguramente sea problemas de codecs, que vlc trae codesc incoporados, y seguramente el pinnacle tambien, de ahi a que lo reproduzca bien. ![]() |