Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
carl_esagui carl_esagui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Se desconecta del WIFI al bloquear

Bueno es una duda.. cuando bloqueo mi HD2 se desconecta del servicio wi-fi y como no ngo plan de datos... pues me quedo sin internet... no saben si hay un programa para evitar que al bloquear el celular se desconecte del WIFI
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
carlosymariaoreto carlosymariaoreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Tu operador: ONO
Hola carl.lo has podido averiguar al final?esque me pasa lo mismo que tu,que al bloquearse el telefono me quedo sin wifi.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si no recuerdo mal, el wifi se desconecta al entrar en suspensión, a menos que se cambie una clave del registro.

Me parece que el detalle estaba en el hilo de trucos para la HD2 de pediatrucho (lo tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842).

De todas formas, el BsB Tweaks tambien lo hacia (si no me falla la memoria),

Prueba y nos cuentas.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /