Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
miguikrak miguikrak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problema Samsung Galaxy Ace internet

Pues me pasa que despues de bloquear el Ace, teniendo el Wifi activado o los datos (aunque no lo ge comprobau con los datos) se me desconecta del Wifi. Ya he comprobau que no es por la cobertura. Necesito respuesta rapida ya que este movil me lo saque hace 6 dias de amago de portabilidad y tengo 7 para probarlo. Este fallo o lo que sea me incomoda muchisimo por el whatsapp, que no me llegan los mensajes hasta que lo desbloqueo. Ayuda por favor, y urgente que si es fallo del movil lo tengo que cambiar hoy! Gracias de todas formas.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
roskdulce roskdulce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

respuestas

Cita: Originalmente Escrito por miguikrak Ver Mensaje
Pues me pasa que despues de bloquear el Ace, teniendo el Wifi activado o los datos (aunque no lo ge comprobau con los datos) se me desconecta del Wifi. Ya he comprobau que no es por la cobertura. Necesito respuesta rapida ya que este movil me lo saque hace 6 dias de amago de portabilidad y tengo 7 para probarlo. Este fallo o lo que sea me incomoda muchisimo por el whatsapp, que no me llegan los mensajes hasta que lo desbloqueo. Ayuda por favor, y urgente que si es fallo del movil lo tengo que cambiar hoy! Gracias de todas formas.
a mi tambien me falla pero del router ok de reders de datos me va bien despues de haberle instalado la version de gingerbread 2.3.4 ok de todas maneras cuando te falla la conexion lo apagas y lo vuelves a encender y yo q tu lo llrvaria a la tirnda un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces el movil es asi? Voy a la tienda y me tienen que dar otro igual o que hacen? Esque soy principiante y no se que tengo que hacer. Te va bien datos, o las dos cosas despues de intalarle gingerbread? Y como se instala? Ya siento mi ignorancia. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
xnigaz xnigaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300, Redmi 4 Pro, Redmi 4A
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, mira yo soy igual de novato que tu, y no tengo un galaxy ace (aunqu lo estoy esperando ya) pero tengo una htc magic y me ocurria lo mismo q a ti.. cuando se apagaba la pantalla se desconectaba del wifi.. y lo que he hecho que me lo ha solucionado es lo siguiente:
- Te vas a redes inalambricas
- Config. wifi
- Cuando te salen todas las redes le das al boton de menu y te debería aparecer un boton de "Avanzado".
- Ahora te debería salir una linea en la que ponga "Politica de estado de inactividad de Wifi"
- Seleccionas NUNCA y ya no se deberia desconectar del wifi.. por lo menos a mi no me lo hace... pero como te digo esto es en mi htc magic, aunque creo q será lo mismo que en la galaxy ace

Espero que te sirva.. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber, he hecho eso pero nada, si estoy conectau al wifi sigo teniendo que meterme al programa para ver los mensajes, en cambio, conectado a datos me va perfectamente. Alguien sabe a que se debe? Que deberia hacer? Gracias y un saludo.

Última edición por miguikrak Día 22/06/11 a las 16:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Como me bajo la version gingerbread 2.3.4? Que mejorara relacionado con lo que estoy diciendo?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:54:22
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguikrak Ver Mensaje
Como me bajo la version gingerbread 2.3.4? Que mejorara relacionado con lo que estoy diciendo?
Hola miguikrak, de acá puedes bajar la ROM y también están las instrucciones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /