Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, puedo recojer el telefono antes de que me hagan el traslado de compañia??

Pues eso, normalmente me espero a que me pasen, para no quedarme sin telefono...

Pero viendo que el SGSII se puede liberar, podria usarlo con movistar, hasta que me portaran completamente a vodafone...

Entonces mi pregunta es... si tienen stock, podria ir a recojer antes el telefono? o te llaman ellos?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Eso siempre depende del distribuidor donde te hiciste el contrato. Nosotros en mi tienda los damos 1 dia antes, no mas!!!
Viejo 21/06/11, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Eso siempre depende del distribuidor donde te hiciste el contrato. Nosotros en mi tienda los damos 1 dia antes, no mas!!!
Entonces en vodafone, no me lo darian no? mhh, vaya es que se de algunos que comentan que desde X dia ya tenian el telefono y luego x dia les hicieron el traslado.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Entonces en vodafone, no me lo darian no? mhh, vaya es que se de algunos que comentan que desde X dia ya tenian el telefono y luego x dia les hicieron el traslado.

Donde has hecho el contratro? Si es por la web suelen mandarlos 2 o 3 días antes, y en las tiendas ya te digo que cada 1 tiene su criterio
Viejo 21/06/11, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Donde has hecho el contratro? Si es por la web suelen mandarlos 2 o 3 días antes, y en las tiendas ya te digo que cada 1 tiene su criterio
En tienda, lo fui a hacer en tienda, por comodidad, prefiero tener al tipo delante con el que firmo el contrato, mas fiable.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
Jibarc Jibarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo por ejemplo lo hice en una tienda de Vodafone (internity) y este sabado me dieron el telefono sin embargo no he tenido la portabilidad hasta ayer (voz) y hoy (datos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /