|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Launcher Pro Plus y los fondos de pantalla
Hola pues a ver e provado mil conbinaciones y no doy con la tecla, resulta que cuando elijo un fondo de pantalla te da a elegir entre que el fondo se mueve cuando muevas el escritio o que sea estatico, bien pues yo elijo el estatico, le doy a guardar pero cuando vuelvo a mi escritio resulta que se me pone con el fondo que se mueve a la vez que el escritorio, estuve mirando si dentro de los archivos del movil a ver si daba con la ruta donde el launcher guarda las 2 fotos que viene con el por defecto pero nada de nada no consigo dar con ellas y si elijo las fotos de la galeria pues me pasa eso.
Alguna sujerencia ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y has probado desintalar el launcher y bajarlo de nuevo de markat para ver si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el adw launcher ex y si me deja el wall estatico... si quieres enviame un MP.. para prestarte mi cuenta del market para que te bajes el key del launcher pro plus o adw launcher ex para ver si esos te sirven
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema venga de que yo en el galaxy 2 aun no tengo metida ninguna micro sd y tenga el launcher pro plus instalado en la propia memoria del tlf y de hay a que tenga ese problema con el fondo de pantalla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues a ver e provado mil conbinaciones y no doy con la tecla, resulta que cuando elijo un fondo de pantalla te da a elegir entre que el fondo se mueve cuando muevas el escritio o que sea estatico, bien pues yo elijo el estatico, le doy a guardar pero cuando vuelvo a mi escritio resulta que se me pone con el fondo que se mueve a la vez que el escritorio, estuve mirando si dentro de los archivos del movil a ver si daba con la ruta donde el launcher guarda las 2 fotos que viene con el por defecto pero nada de nada no consigo dar con ellas y si elijo las fotos de la galeria pues me pasa eso.
Alguna sujerencia ? ![]() Aqui un magnifico tutorial de este Launcher:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910 Última edición por PEPO Día 20/06/11 a las 23:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis el fondo de pantalla
http://img851.imageshack.us/img851/2...epantallaw.jpg a ver si os pasa igual que ami, porque ya incluso soy root le metido el KF1 y esto sigue igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||