Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Movistar, bajas, llamadas , grabaciones y traspaso de línea.

Os cuento mi historia para que sepáis a que ateneros con esta gente:
Di de alta hace 5 meses una línea de teléfono fijo con 6 megas de internet y una permanencia de un año( si, ahora también tenemos permanencia en los contratos adsl).
Al hacer el contrato especifique que cambiaría de domicilio antes que completa el tiempo de permanencia, y me dijeron que podía hacer el traspaso de línea de manera gratuita.
Bueno comencé el traspaso el mes pasado y no sólo digo sin línea, sino que cuando llega el técnico viene con orden de ponerme 3 megas que es lo que según ellos tengo contratado... Resulta que no llegan más de 3 megas a mi domicilio nuevo y cambiaron el contrato sin avisarme y por supuesto sin mi consentimiento.
Llamo para informarme sobre cual sería entonces el precio final ya que no es lo mismo pagar 3 que 6 megas y me dicen a que el precio sería el mismo, que la promoción es así, que aunque haga un bucle el precio sigue siendo igual, a lo que yo conteste que si vale igual, al yo contratar 6 megas, que me lancen 6 y si me llegan 4 pues 4 que tengo ya quite es lo que tengo contratado.
Entonces el técnico inicia una petición para que me lancen los 6 megas.
Hoy me llama el técnico y me dice que le ha vuelto a venir la orden, y que ni caso la petición, 3 megas de lance... Le contesto que no se moleste en venir que no va a montarlo, que vuelva a hacer la petición, y que yo meteré presión llamando a bajas a ver si toman medidas.
Pues nada, llamo al 1004, se pone la típica sudamericana con sus buenas formas y le solicito que me pasen con el departamento de bajas, hasta aquí todo bien, pues nada, me ponen la música de fondo, y cuelgan. Así un total de 6 llamadas desde las 11 de la mañana hasta ahora que por fin me atendieron, (gravé 5 llamadas colgándome como prueba por que pensaba devolverles el último recibo y veras como me llamaban ellos...), el caso es que ya ni presión ni leches fritas, ahora quería la baja, pago los 109€ de penalización y no aguanto a estos impresentables.
Pues no acaba aquí la cosa, resulta que para dar de baja la línea cómo para dar de alta por teléfono te hacen una grabación telefónica a la que tienes que dar consentimiento, pues bien consiento y comienza la grabación de la baja, al finalizar la grabación me da un número de referencia que al decirlo lento le digo que no se preocupe que yo también estoy grabando la conversación que lo diga seguido, a lo que me responde que al no abusar de la grabación ella no da su consentimiento da los buenos días y cuelga, osea que yo tengo que darlo, pero no puedo tener copia de la grabación que he consentido? En fin, que después me llaman para valorar la atención recibida y así marcar un 2 me pasan con atención al cliente y me preguntan que que deseo... "yo nada, me llamaron ustedes" les conteste, me preguntan por que de es nota y les explicó lo mismo que poncho aquí, la cantidad de llamadas, el trato recibido colgándome, y me dicen: me" informa que usted esta grabando también las llamadas" , claro, llamo a bajas y me colgáis, eso si, nosotros a consentir la grabación pero nada de hacer una copia...
Bueno dejo aquí el tostón que cada uno saque sus conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
yo. yo. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabaldia Ver Mensaje
Así un total de 6 llamadas desde las 11 de la mañana hasta ahora que por fin me atendieron, (gravé 5 llamadas colgándome como prueba por que pensaba devolverles el último recibo y veras como me llamaban ellos...),

es ilegal grabar a un operador sin su consentimiento .....
... no te sirve de nada ......solo que te empeore el humor
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Que en todos lados cuecen habas.

Y al final qué, ¿te dieron la baja o no?
Viejo 25/08/11, 11:19:45
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Movistar no te pone los 6 MB porque va a estar fallando continuamente con errores, etc. Si te ha puesto 3 MB es porque tu nuevo domicilio debe estar a mas de 3 Km de la central y es la única velocidad que asegura un funcionamiento con un mínimo de errores.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:56:02
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
No tengo para nada claro que sea ilegal grabar una conversación en la que tu mismo participas y que, de hecho, está siendo grabada por la otra parte.

Es más, gracias a una grabación que había hecho en una conversación mantenida desde mi móvil, he conseguido que una entidad financiera - de cuyo nombre no quiero acordarme - respectara las condiciones pactadas para una operación.

Por lo demás... de Movistar ¿se escribe asi? ya no me extraña nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
No tengo para nada claro que sea ilegal grabar una conversación en la que tu mismo participas y que, de hecho, está siendo grabada por la otra parte.

Es más, gracias a una grabación que había hecho en una conversación mantenida desde mi móvil, he conseguido que una entidad financiera - de cuyo nombre no quiero acordarme - respectara las condiciones pactadas para una operación.

Por lo demás... de Movistar ¿se escribe asi? ya no me extraña nada.
Mientras partícipes en la conversación haya donde yo se es legal del todo se puede poner como se ponga.

La baja supuestamente entra en vigor el día 10 pero me sigue llamando el técnico para instalarme una línea con adsl de 3 megas.
Por cierto en que compañía trabaja el que dice que es ilegal grabar a tu operador?, vas a heredar la empresa también por mentir en foros?

Última edición por gabaldia Día 26/08/11 a las 18:23:31.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:25:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira no he terminado de escribir el mensaje y me llama una latina de movistar para verificar la instalación de la línea...

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL
Que cachondos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 21:26:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /