|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire nuevo Vodafone / HTC Legend usado Libre
![]() ![]() Marca: HTC Modelo: Wildfire Compañía: Vodafone Precio: 150 Estado: Nuevo, llegó este lunes. Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: -- Descripción: Tengo un HTC Wildfire recién llegado, sólo abierto para comprobar que todos los componentes funcionan. También vendo una HTC Legend tiene 4 meses de uso. Yo sólo la he usado la semana que me ha tardado el otro El motivo de la venta es que me sobra uno. Al mejor postor. (Le regalé la semana pasada la Legend a mi chica y ahora que pillé el Wildfire se lo quiere quedar porque es "pequeño y rojito" pero considero que la Legend es mejor máquina. De momento está con la Legend ya que el Wildfire está nuevo. Lo vendo también por 120e. Si necesitáis fotos, las mando por correo electrónico porque no las tengo subidas. No acepto cambios y el precio no es negociable para ninguno de los dos. Doy prioridad a entrega en mano en Madrid. Última edición por luilly Día 08/07/11 a las 18:05:04. |
|
|
||||
|
||||
cuanto por al widfire
|
|
||||
|
||||
Reservado a labrador, a la espera de recibir la transferencia. La wildfire, al vender la legend, de momento no se vende.
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Transferencia recibida
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|