La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
empolado empolado no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HTC Diamond Inutilizada AYUDA, POR FAVOR!!!

Hola, necesito ayuda urgentemente.

Tengo una HTC Diamond de Vodafone, la cual liberé y actualicé su firmware. Compré por ebay un cargador y una batería para la pda. Cargué la batería original con el cargador externo que compré y una vez cargada se la meto a la HTC Diamond y me enciende correctamente. A la mañana siguiente me encuentro con la HTC apagada, yo pensé que la batería se había agotado (pues no dura mucho) e intenté cargar la HTC con un cable USB y no me cargaba, ni me encendía. Estuve probando con otras baterías y en uno de los intentos la PDA se encendió y apareció el mensaje "HTC Diamond" en la pantalla y se quedó pillada, y hasta ahora que no me enciende ni me carga, por lo que no puedo ni actualizar su rom, ni hacerle un HARD RESET, ni na de na.

Si a alguien le ha pasado este problema le agradecería que me diese una solución. Gracias.

Última edición por empolado Día 02/12/08 a las 12:51:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/08, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Conectala por usb al pc con su bateria original, dejala un buen rato y prueba a encenderla.

Otra opcion es quitar la bateria y dejarla sin ella unas horas, por posible corriente que se haya quedado almacenada o estatica. A veces con los PCs pasa, por que no con la PDA?

En el peor de los casos, se va a llevar un viaje para el sat

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
empolado empolado no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Driskol

Hola

De lo que comentaste, lo único que no probé fue a dejarla varias horas fuera de la PDA, voy a probar, pero me huele que esta está frita. Gracias, por responder tan pronto.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/08, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

De nada tio, para eso estamos, otra cosa no se me ocurre asi a bote pronto...

He leido algun caso como el tuyo con baterias o cargadores chinos por aqui si mal no recuerdo y tambien lei que de buena mañana se encendio sin mas, asi que supuse que fue eso...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 20:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /