|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
LauncherPro Plus v0.8.2
Requisitos: Android 2.0 + Información general: En base a la población Android Launcher (aplicación de Interior) ![]() - Desplazamiento muy suave - vistas previas de pantalla animados (como Exposé o HTC Sense) - Hasta 7 pantallas de inicio - la aplicación del cajón (2D y 3D!) con una mosca-en efecto desplazamiento y suave - Muelle de acceso directo Enrollable Cambios recientes: - Virtual pantalla de inicio de bucle: desplazamiento más allá de la pantalla de inicio de última le rebotan a la primera, y viceversa. (Preferencias Configuración de pantalla de inicio>) - Nueva "Aplicaciones recientes" emergente base: Le permite cambiar rápidamente entre sus aplicaciones usadas recientemente. - "Borrar caché" opción para Twitter y Facebook widget de datos DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=5FAJ2ZHU Última edición por josea3456 Día 29/12/10 a las 13:28:08. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta me funciona pero no se me guardan los ajustes que cambio, así que cada vez que enciendo y apago pierdo todos los accesos directos del dock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues habiendo pagado me jode bastante, ademas si quereis posteo lo que me han dicho en el soporte oficial de la app.
pagar 2.35 para tener algo que no funciona jode mucho!!!!! |
|
||||
|
||||
¡¡Excelente!! hermano, Maikel, si esto fuere relativo a puntaje te hubese dado un 100/100 por que es el primer (
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
re
Es perfecto, pero alguien save como se hace en el widget del calendario al dar a un dia para añadir no ariba ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|