ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
madridfran madridfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Bajo nivel de volumen usando auriculares

Buenas, tengo mi Asus desde hace una semana y el nivel de los auriculares es bajísimo. He probado con distintos modelos y todo igual. Uso el mobo y rock player así como el original. El resultado el mismo. La version que tengo es la 3.1. Me pasa con vídeos variados de distintos formatos y temática. Aun puedo devolver la tablet. A alguien le pasa lo mismo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Deben de ser tus auriculares, o tu tablet prueba con varios videos, mp3 y juegos, yo la primera peli que le puse fue a de transformer 2 y se escuchaban casi nulo, pense que eran los auriculares porque iban por blutooth pero no, era la pelicula, luego he probado con varias series y varios juegos y se escucha realmente excelente

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

a mi si me funciona bien... mira a ver si es problema incluso de tu tablet. Tengo que ponerlo como a la mitad porque si no se oye demasiado alto (cuando digo demasiado esque la biblioteca entera oye el ruido de los auriculares )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /