|
||
|
|
||||
|
||||
|
Errores facturación datos Simyo
Hola a todos,
Tengo una SIM prepago de Simyo para navegar, y la verdad es que no va mal. Me vale de sobra para lo que quiero y sale barato...PERO... cuando paso de 11MB, se supone que deberían cobbrame 0,99+IVA hasta que sobrepase los 100MB, y sin embargo, me siguen cobrando por tramos de 1MB, con lo que se dispara el consumo y el saldo se va a la mierda. El caso es que después de hablar con atención al cliente (que es una mierda), me dan la razón y al cabo de MUCHOS días (al menos 15) me devuelven el saldo, pero vuelvo a pasarme de 11MB y me pasa lo mismo, lo que es un coñazo (vuelta a hablar con ellos y a esperar que me devulvan lo que me han cobrado de más). ¿A alguien más le pasa esto? ¿Es cosa de mi SIM o es genérico? ¿Si llego a los 5 Euros se para hasta los 500MB o seguirán cobrandome hasta el infinito? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma de facturar datos de simyo es peculiar. A mí también me tiene desconcertado (algo), parece que si pasas de 10 Mb (el mismo dia) no te facturan mas hasta llegar a 100 Mb (el mismo dia), pero al dia siguiente comienza de nuevo la facturación a 9 centimos el mega. Cuando lleges a 5 euros dejan de facturarte durante el mes hasta llegar a 500 Mb (el mismo mes).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es como decis, los limites de 1Mb y 10Mb son DIARIOS. Los 500Mb son MENSUALES. Vamos, que casi siempre te cobran 5 euros con límite de 500Mb.
En mi caso es más raro, el otro día hice varias conexiones pequeñas para probar, y en cada una me cobran 2 centimos. ¿No tendrían que cobrar 9 y las siguientes no cobrar nada hasta llegar a 1Mb de descarga? Yo tengo contrato, no sé si influye... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
MacGiverGim, en noviembre yo tuve el mismo problema. Hice varias conexiones pequeñas en el mismo día (unas 7-8 veces) para actualizar el tiempo de la HTC). Todas ellas fueron facturadas a 0.02 €, con lo que el total por día superaba los 0.09€ que anuncian cuando te quedas por debajo del mega. Llamé a Atención al Cliente y me dijeron que este mes de Diciembre me lo regularían. Creo que tienen algún tipo de problema en agrupar las conexiones de un mismo día, para hacer el cálculo del límite diario. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||