|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocentaje de bateria en la barra superior
¿Alguien sabe como actulizarlo para que en lugar en una bateria salga un circulo con el porcentaje exacto de bateria?
Lo he tenido en el SI y en el LG Optimus X2 pero en este movil no lo encuentro. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningun tipo de actualizacion, hay k cambiar el tema o ponre una rom como la de vauss por ejemplo. De fabrica no viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo aqui con la respuesta,no hara una semana,buscalo,yo lo hice,era una dirrecion de descarga
para bajarse una aplicacion,luego siendo root,la cambiaas por la del sistema,y ya esta lo que tu quieres la condicion era ser root,y bajarse la correspondiente a tu firware,en este caso era la XWKE7,y como era la mia pues me funciono y lo tengo el icono nuneros de carga,el del circulo no me servia a mi firware...... |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo aqui con la respuesta,no hara una semana,buscalo,yo lo hice,era una dirrecion de descarga
para bajarse una aplicacion,luego siendo root,la cambiaas por la del sistema,y ya esta lo que tu quieres la condicion era ser root,y bajarse la correspondiente a tu firware,en este caso era la XWKE7,y como era la mia pues me funciono y lo tengo el icono nuneros de carga,el del circulo no me servia a mi firware...... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
fede555
el hilo lo creastes tu ,y yo me descarge ese que te aconsejaron pues me puse el del circulo y me daba problemas,me baje este del hilo,tuyo, es un icono de bateria que dentro tiene en numeros la carga y va cambiando de color 90, 70,60,ect..... este es el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227152 deves ser rooty cambiarlo con el root explorer,hay una version que no cuesta dinero, y funciona ademas es bonita ,es lo que hay ahora,a veces tambien funciona con otros firware,teniendo la copia del original,pero yo la del circulo me daba problemas,ya no se si se abra corregido..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||