Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
doorstein doorstein no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 5G
Tu operador: Jazztel
guiño Traducciones doorstein

¡Hola a tod@s! Me presentaré: soy doorstein y quisiera compartir con vosotr@s mis "trabajos".

He creado un Blog en el que voy publicando las traducciones que hago para Android y Bada. Os invito a visitarlo y descargaros mis traducciones; de momento, sólo hay 2 (The Secret of Grisly Manor y Foliant Reader) y otra en camino (Greedy Spiders). Tranquilos, que esto de traducir me gusta e iré haciendo más con el paso del tiempo (sólo llevo un par de semanas). En el Blog también encontraréis tutoriales para aplicarlas y trucos y guías de juegos que, aunque están en la sección de Bada, algunos funcionan en Android (sobretodo, las guías).

Aquí os dejo la dirección:
doorstein.blogspot.com

NOTA: Si este post es considerado como SPAM, por favor, borradlo, aunque mi única intención es compartir con la comunidad de Android mis traducciones.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android > Traducciones

Hora actual: 17:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /