Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/11, 23:35:46
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Asphalt 6 en Xperia ARC

Hola, cómo están? quería saber donde puedo conseguir el .apk de Asphalt 6 HD para el Xperia ARC, googleando solo veo para HTC, Samsung, etc... probando bajé el que es para HTC pero al momento que me pide descargar los 500 MB del juego se sale y me dice ''Forzar cierre' debe ser porque es para HTC pero no se que problema hay, al final todos somos Android :S, en fin... quiero saber como hago para instalar este juego en el ARC, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/11, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Hola, cómo están? quería saber donde puedo conseguir el .apk de Asphalt 6 HD para el Xperia ARC, googleando solo veo para HTC, Samsung, etc... probando bajé el que es para HTC pero al momento que me pide descargar los 500 MB del juego se sale y me dice ''Forzar cierre' debe ser porque es para HTC pero no se que problema hay, al final todos somos Android :S, en fin... quiero saber como hago para instalar este juego en el ARC, gracias.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, por eso he creado un hilo en el que podamos entre todos crear una lista con los juegos que realmente funcionan el 100% en el Arc.

AQUI LO TIENES

Y ya sabes si tienes juegos que funcionan al 100% en el Arc me lo dices y los añado a la lista.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el aporte.
Es jodidillo que para cada terminal tenggas que buscar el juego que le va la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /