|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesados en G1 totalmente nuevo 450 € en españa entrega en mano
Hola a todos acabo de llegar al foro.
Vivo en usa mas concretamente en orlando el país del Miky.. si alguien esta interesado en un terminal totalmente nuevo sellado y con garantía de un año por Tmobile, que me lo avise con tiempo pq conozco a mi amigo en Tmobile de New York y me ha dicho que me lo puede mandar por correo totalmente nuevo sin el contrato de dos años, yo no trato de hacerme rico con esto y pedir casi setecientos €uros como he visto por ahí ya que me parece una putada y desproporcionado para el que lo compra, pero si me saco algún dinerito y el mió me sale mas barato pues de lujo. Si alguien esta interesado 450 € totalmente nuevo con la caja sellada de fabrica. Eso si os tenéis que poner en contacto conmigo ya pq dentro de 10 días me voy de regreso a España y allí no me lo puede mandar pq sale muy caro de gastos de envió y sobre todo de aduanas. En España lo entregaría en mano en Madrid (ya que mi vuelo llega a allí), en Huelva o en Sevilla. Si alguien esta interesado que me lo avise lo antes posible con un privado. Y nos ponemos en contacto. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debiera de ir en la seccion de Compra/Venta del foro...
|
||||
|
||||
|
hola AntG1 yo estoy muy interesado en uno, pero tengo algunas preguntillas:
El telefono esta liberado? Es totalmente nuevo o esta usado? Y si es americano como conecto el cargador a la red electrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Para conectarlo a la corriente basta con un mini adaptador q es igual que un triple, lo venden por un par de Euros en cualquier tienda de electrónica pero vamos si quieres te lo llevo yo desde aquí. El teléfono si lo quieres desbloqueado no te cobro nada, te doy el código y lo único que tienes que hacer es ponerle la tarjeta que quieras al telefono, le metes el código y ya esta. Oh si lo prefieres el día que te lo de y rompas la pegatina del sellado te lo desbloqueo yo allí mismo, eso o lo abro yo en mi casa y te lo hago antes de mandártelo. Te lo recomiendo, yo tengo uno, es genial y eso que acaba de empezar. Ya hay programas para hacer prácticamente de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AntG1
Yo creo que si lo quiero pero prefiero esperar un poquito me lo reservas? de veveras estoy muy interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Marco lo siento pero no se lo reservo a nadie, el primero que me diga que lo quiere y nos citemos en España se lo doy…., porque te lo reservo no se lo vendo a nadie y después tu te echas atrás y yo soy el que me lo tengo que traer de vuelta, pq voy a estar poquito tiempo en España.
Piénsatelo bien sin ningun compromiso y si lo quieres me avisas y sino pues no pasa nada, lo siento pero tu harías lo mismo. Chao |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||