ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
BoR BoR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
He flasheado la XWKF1 y me da error al conectar al servidor para actualizaciones

Buenas.
Ayer saqué mi SGSII por puntos movistar.
Nada mas llegar a casa, le hice el rooteo, lo liberé y le flashee la ultima rom (XWKF1).

Todo parece Ok, pero cuando voy a comprobar actualizaciones del sofware, me da error al conectar al servidor.

¿No debería decirme que es la última disponible?

Entiendo que con este flasheo, tengo el SGSII como si viniera libre de fábrica, ¿no?

S2 y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BoR Ver Mensaje
Buenas.
Ayer saqué mi SGSII por puntos movistar.
Nada mas llegar a casa, le hice el rooteo, lo liberé y le flashee la ultima rom (XWKF1).

Todo parece Ok, pero cuando voy a comprobar actualizaciones del sofware, me da error al conectar al servidor.

¿No debería decirme que es la última disponible?

Entiendo que con este flasheo, tengo el SGSII como si viniera libre de fábrica, ¿no?

S2 y gracias.
Hola, las actualizaciones OTA funcionan solo con las roms oficiales ya sacadas en el mercado (osea las que te aparecen en KIES como actualizaciones) si no no van y con las custom rom esta opcion no funciona. Esto es lo que tengo entendido. espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /