Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
gabilan007 gabilan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
Arrow Como saber que defy comprar?

Hola amigos, soy de argentina, estoy por comprarme un defy, mi consulta es la siguiente, a partir de que fecha de fabricacion los defy vienen sin el problema del auricular? otra cosa me ofrecieron un defy nuevo, pero el vendedor no sabe donde fijarse la fecha de fabricacion, lo unico que me dijo es que tiene el lente de la camara rojo, eso kiere decir que es de los nuevos? o los que tienen el problema del altavoz tambien venian algunos con lente rojo? otra cosa que me dijo es que tiene android 2.1, yo pensaba que los que vienen con lente rojo train el 2.2. Bueno espero sus respuestas, las valoro mucho. Saludos para todos!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Kiradroid Kiradroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
Hola amigos, soy de argentina, estoy por comprarme un defy, mi consulta es la siguiente, a partir de que fecha de fabricacion los defy vienen sin el problema del auricular? otra cosa me ofrecieron un defy nuevo, pero el vendedor no sabe donde fijarse la fecha de fabricacion, lo unico que me dijo es que tiene el lente de la camara rojo, eso kiere decir que es de los nuevos? o los que tienen el problema del altavoz tambien venian algunos con lente rojo? otra cosa que me dijo es que tiene android 2.1, yo pensaba que los que vienen con lente rojo train el 2.2. Bueno espero sus respuestas, las valoro mucho. Saludos para todos!

Los de este año se supone no tienen el fallo y si finalmente lo compras compra uno con lente roja que por el momento las roms para esta lente funcionan algo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/11, 06:19:36
Array

[xs_avatar]
gabilan007 gabilan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
gracias por contestar amigo, tu sabes si los moviles del año pasado tambien vinieron con lente roja? o son solo algunos de los de este año? gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:36:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /