|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s 2 urgenteee
Hola buenas tardes, no quiero pecar de novato ni nad apor el estilo, pero me acabo de cambiar el teléfono, y de compañía. Estava con movistar y me pasado a vodafone, y tenía el Omnia 2 y me he cogido el Galaxy S 2.
Mi pregunta y consulta es como puedo pasarme todos los contactos y mensajes que tengo guardados en el Omnia 2 y ponerlos en el Galaxy S 2. Teniendo en cuenta el cambia de compañías y de sistema de movil de un Windows Mobile al Android. Por favor es un poco urgente. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el omnia 2 te da opcion a sincronizar contactos con gmail te lo aconsejaría es todo automatico...
Luego te conectas con galaxy s2 a la cuenta de marquet de gmail y automaticamente tendras tus contactos en el galaxy s2... a mi me paso eso.. cuando iva a pillar los contactos, ya estaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... lo mejor es Gmail! Incluso te aconsejaría que si tienes pocos contactos y no puedes sincronizar con el Omnia 2, los pases primero a mano en Gmail y luego sincronices directamente...
Yo cambio de rom bastante, y me resulta muy cómodo la sincronización, porque nada más activar el wifi me copia todos los contactos, con sus grupos asignados y su foto de perfil, además de sus cuentas de facebook/twitter. Además, cualquier cambio que hagas desde el teléfono a tus contactos se almacena en Gmail también |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||