Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/11, 11:21:48
Array

[xs_avatar]
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Problema al encender

Buenas, el problema que tengo con mi Samsung Galaxy S es que, estando la batería completamente cargada, y el móvil apagado, intento encenderlo y NO se enciende, sólo aparece en la pantalla el famoso símbolo de la pila (aparece por unos segundos y vuelve a quedarse negra la pantalla).

La única forma de encenderlo es conectando el cargador y encendiéndolo entonces (repito, todo esto con la batería completamente cargada).

Pienso llevarlo al Servicio Técnico, espero que no sea nada, a ver que me pueden decir ustedes.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/11, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre
Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/11, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Prueba esto:
Recargas el SGS como siempre
Quita el cargador, espera unos segundos y mira si puedes encenderlo
Es justo lo que hice, lo dejé la noche entera cargando (apagado), desconecté el cargador y probé a encenderlo, y pasa lo que ya expliqué (imagen de la pila cargando).

La verdad, es raro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Ahora a todo lo anterior, se le suma que al conectar el móvil al pc mediante USB, el móvil comienza a cargar (no aparecen las opciones de Almacenamiento Masivo, Reproductor, etc)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/11, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
HaScHiPU HaScHiPU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Yoigo
¿Usas NoLED?
¿Y algún launcher que no sea el original?
¿El móvil está apagado del todo o sólo es la pantalla la que está apagada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/11, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
pautena pautena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: One plus 2
Tu operador: Lowi
A mi me paso lo mismo, y he intentado varias cosas xo no he conseguido solucionar nada. No he querido llevarlo al servicio tecnico xke no me fio de ellos, tube muchissimos problemas con un Nokia X6 y su mier** de servicio tecnico. Yo me he termiando acostumbrando y tampoco es tan molesto. Lo que dices del almacenamiento massivo me pasaba con froyo, kuando actualice a ginger ya me funcionó bien. Si lo mandas al serivicio tecnico comenta quan era el problema y kuanto tiempo te han tardado en arreglarlo please
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/11, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo.
No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás.
Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido.
Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/11, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Maikel Yason Maikel Yason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maikel Yason Ver Mensaje
Bueno ya está solucionado.
Finalmente lo llevé al servicio técnico, y en 10 días, listo.
No me han especificado cuál era el problema, simplemente han hecho una serie de comprobaciones, actualizado y demás.
Por suerte, el servicio técnico se portó como es debido.
Como dices, puedes acostumbrarte, pero es mejor tener tu terminal al 100%, así que si sigues con problemas, te aconsejo que lo envíes a que lo arreglen.

¡Gracias a todos por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Corrijo: SÍ especifican el problema: "Fallo de Software".

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:01:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /