Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 02:38:30
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Exclamation Por si puedes ayudar

hola buenas primero que nada...

a ver si me explico y me entienden, vengo de symbian donde manejaba los flasheos y demas perfectamente, claro que era a mi parecer muchisimo mas simple que en android, llevo un mes mas o menos con el movil y leyendo a mas no poder para cuando quiera empezar con las rom's y nunca puedo aclararme con los tutoriales porque dicen que hay que hacer pasos diferentes en unos y otros, tampoco comprendo mucho lo de necesitas tener una stock rom para unas, para otras necesitas lo contrario...

tambien leyendo mucho parece ser que todas las rom tienen fallos, es decir mejoran el rendimiento pero a costa de perder otras cosas, y yo me pregunto no hay roms que mejoren el rendimiento sin perder nada? y me diran una rom hecha sobre stock pero...hasta en esas he leido que dan algunos fallos, y parecen hasta mas complicadas de poner no? por el tutorial de la v3 que he leido...

despues lo de los kernel que algunas rom se habla y en otras ni se nombra...tampoco lo entiendo, como veis no se si leer tanto al final es bueno o malo jajaja bueno espero que alguien me ayude aunque sea un poco porque estoy un poco decepcionado con el telefono...me equivoque de eleccion a dia de hoy, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
xataka xataka no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

jeje pues ando igual, vengo de symbian y antes era bajarse el jaf, correr y elegir el firmware,
por lo que también he leído yo tampoco me animo a cambiar la rom de mi ACE por los fallos que TODOS
mencionan, creo que es mucho mejor quedarse con el de fábrica, enserio, veo mucha gente preguntando
en foros cómo regresar al firmware original.

Vi un post de cómo dejar tu ACE bien pistero, publicaron unas fotos de cuántos FPS da el cel con sus modificaciones, yo obtuve 3 frames menos y eso que tengo el Gingerbread que trajo de fábrica y con todas las funciones intactas.

Mi consejo ya que llevo 3 meses con mi cel: actualízalo a gingerbread y le cambias el launcher, no le pongas fondos animados e instálale un taskmanager.

Saludos y espero que te sea de utilidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 05:10:34
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
hola buenas primero que nada...

a ver si me explico y me entienden, vengo de symbian donde manejaba los flasheos y demas perfectamente, claro que era a mi parecer muchisimo mas simple que en android, llevo un mes mas o menos con el movil y leyendo a mas no poder para cuando quiera empezar con las rom's y nunca puedo aclararme con los tutoriales porque dicen que hay que hacer pasos diferentes en unos y otros, tampoco comprendo mucho lo de necesitas tener una stock rom para unas, para otras necesitas lo contrario...

tambien leyendo mucho parece ser que todas las rom tienen fallos, es decir mejoran el rendimiento pero a costa de perder otras cosas, y yo me pregunto no hay roms que mejoren el rendimiento sin perder nada? y me diran una rom hecha sobre stock pero...hasta en esas he leido que dan algunos fallos, y parecen hasta mas complicadas de poner no? por el tutorial de la v3 que he leido...

despues lo de los kernel que algunas rom se habla y en otras ni se nombra...tampoco lo entiendo, como veis no se si leer tanto al final es bueno o malo jajaja bueno espero que alguien me ayude aunque sea un poco porque estoy un poco decepcionado con el telefono...me equivoque de eleccion a dia de hoy, gracias de antemano

Amigo, efectivamente, las ROM cocinadas acostumbran a tener fallos, la razón es lógica, aun no se han completado, hasta el momento, aun no hay una ROM cocinada que funcione al 100%, algunas pierden la cámara, otras el BT, pero en definitiva, hasta el momento, todas pierden algo.

Esto todos esperamos que sea momentáneo, recuerda que quienes cocinan estas ROM, no siempre trabajan o viven de esto, sino que simplemente, lo hacen por hobbie..

Si quieres una ROM sin fallos, quédate con la Stock que viene por defecto, que aun así es muy buena y puedes hacer mucho mas fluida por ejemplo instalandole un launcher distinto (te recomiendo el Go Ex).

A modo personal, aun no hay una ROM cocinada que me interese flashear, ya que todas pierden cosas que para mi son necesarias.

Hay quienes prefieren sacrificar estas cosas (como la cámara por ejemplo), porque quieres y desean probar diversas ROM, la verdad, yo estoy muy conforme con la Stock que tengo.

Cada ROM tiene su tutorial en particular, si quieres instalar una, rigete por el tutorial que tiene, no trates de usar otro, lo de los kernel es porque a veces las ROM traen Kernel por defecto.

Cualquier consulta, estamos a tu disposición.

Saludos.
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 05:24:44
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
lla pero ahora mismo la ten end v3 va muy bien , yo llevo 2 dias no reinicios ni nada nada de nada ,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:13:27
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
bueno gracias a los 3 por contestar y si, tengo puesto unos launchers el go ex y el adw y alguno mas, tengo el force to sd (lo de tan poca memoria en el movil me mata) y aparte tengo rooteado el telefono lo que no acabo de ver es lo de las rom's por eso preguntaba, pero bueno seguiremos leyendo y ya si me decido otro dia os cuento que tal jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:33:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /