HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Robapavos Robapavos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la prediccion meteorologica

Hola soy nuevo escribiendo por aqui, y es que tengo un problemilla que espero me podais solucionar... Todos conocereis el programa de localizacion meteorologica que tiene el htc wildfire pues bien... antes de tener internet conectaba al wifi y actualizaba para los 4 dias que tiene de maximo, pero desde que me puse internet en el movil, no se si tocaria algo que le doy a actualizar y una vez lo encuentra parece que se borra de nuevo y solo me sale al volver atras la hora y el nombre de la ciudad Barcelona...

alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
yo me volvi loco con la mia, has de buscar tu ciudad y añadirla a las que viene por defecto (barcelona y no se cual mas) y ponerla con ¿¿¿principal???? no me cuerdo nuy bien pero empieza por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Si te refieres al de la AEMT han cambiado los datos que muestran hace poco y hay que actualizar el cliente, a ver si los problemas que estás teniendo son por esto y no por lo de tu conexión a internet...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
elkimy elkimy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con las mismas, me dice que no está disponible, y cuando lo actualizo, en la pantalla me aparece la predicción como 2 o 3 segundos y después más de los mismo. A ver si alguien nos puede asesorar sobre que pasa.

-Saludicos-
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elkimy Ver Mensaje
Yo estoy con las mismas, me dice que no está disponible, y cuando lo actualizo, en la pantalla me aparece la predicción como 2 o 3 segundos y después más de los mismo. A ver si alguien nos puede asesorar sobre que pasa.

-Saludicos-
Exactamente eso me sale la prediccion unos segundos y nada se vuelve en blanco pone tu ciudad actual y todo en blanco
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Santuxi Santuxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Me pasa exactamente lo mismo, es mas hay a veces que cuando el móvil no se si será el mio o todos los Wildfire, te vas a la izquierda de todo el escritorio y aparece como "movido" es decir que no esta cuadrado la aplicación, y en la hora del movil aparece descuadrado la hora, el tiempo, la temperatura.... y solo me pasa a veces pero no se si es algo normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Robapavos Ver Mensaje
Exactamente eso me sale la prediccion unos segundos y nada se vuelve en blanco pone tu ciudad actual y todo en blanco
no se si es que lo han arreglado o no pero creo haber encontrado una solucion cuanto estes dentro del programa para actualizar ves a menu ajustes y pones que no se actualice solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 06:21:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /