|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu ROM favorita? | |||
| Original de Yoigo |
|
21 | 35.00% |
| CyanogenMod 7 |
|
21 | 35.00% |
| Swedish Spring |
|
18 | 30.00% |
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Encuesta] Cyanogenmod 7 VS Swedish spring VS Oiginal Yoigo
Pues eso, que para quien les encante testearlas todas, aver si podeis dar vuestra opinión de vuestra rom favorita y qué hace que lo sea ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo CyanogenMod Verde V3.1 y francamente no funciona nada mal, pero entre estas me quedo con Swedish Spring.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puse las ROMs principales porque las otras que hay de momento estan basadas en estas y pueden ir saliendo más más adelante. Me apunto la verde para probarla ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con la original de Yoigo, va muy bien aunque le he quitado muchas app (google talk, correo, noticias, notas...) y también he desinstalado el.navegador y puse el Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la Swidish por varias razones:
- Poder usar solo 2G (Ahorrar bateria sin renunciar a los datos ni al wats up permanente) - Poder usar la radio RDS - Poder instalar las aplicaciones en una particion como si fuera la memoria interna del movil - Mejor uso de la bateria... Cyanogenmod no permite el uso de la radio, y la bateria se la come con la swidish le puedes hacer un under clock a una velocidad mas baja => mas duración de bateria Original, instalas 4 aplicaciones y te quedas sin espacio en estos momentos tenga instaladas mas aplicaciones de las que cabian en la original moviendo todo lo posible a la sd, y ya 10 de las aplicaciones que llevo ahora no entraban (Ni moviendo todo lo que se dejaba a la sd), ahora me quedan libres 108 Mb de la memoria interna y tengo instaladas todas las aplicaciones que me gustaron pero que tenia que desinstalar para poder seguir probando otras... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con la Swidish por varias razones:
- Poder usar solo 2G (Ahorrar bateria sin renunciar a los datos ni al wats up permanente) - Poder usar la radio RDS - Poder instalar las aplicaciones en una particion como si fuera la memoria interna del movil - Mejor uso de la bateria... Cyanogenmod no permite el uso de la radio, y la bateria se la come con la swidish le puedes hacer un under clock a una velocidad mas baja => mas duración de bateria Original, instalas 4 aplicaciones y te quedas sin espacio en estos momentos tenga instaladas mas aplicaciones de las que cabian en la original moviendo todo lo posible a la sd, y ya 10 de las aplicaciones que llevo ahora no entraban (Ni moviendo todo lo que se dejaba a la sd), ahora me quedan libres 108 Mb de la memoria interna y tengo instaladas todas las aplicaciones que me gustaron pero que tenia que desinstalar para poder seguir probando otras... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo con el link2sd problema solucionado. La original de Yoigo va muy bien y muy rápido. Si la swedish va más rápido debe ser la caña...
|
||||
|
||||
|
Con CM 7 va muy rápido. También la puedes under/overclockear con SetCPU. Lo malo, la duración aunque dicen en otro foro que lo han solucionado en las nightlies.
Tapatalk@ZTE Blade
|
||||
|
||||
|
esta semana me llega un blade (para mi novia), y dentro de 1 semana me llegan otros dos para mis padres.
Me interesa saber que ROM poner. Que ventajas/desventajas tiene cada una?? He leido que con CM no funciona la radio FM. Mi padre usa mucho la radio.... Aguien que haya probado las 3 o que diga diferencias?? Yo tengo un SGS con cristelo v69, asik imagino que al utilizarlo notare diferencia (jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, esta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344
Creo que deberias actualizar la encuesta conforme salen nuevas rooms, porque la que acabao de poner es muchisimo mejor que las otras, bateria, estabilidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias actualizar la encuesta conforme salen nuevas rooms, porque la que acabao de poner es muchisimo mejor que las otras, bateria, estabilidad.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede liberar el móvil con la calculadora en los 3 casos (en caso de Yoigo, con la b03)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias actualizar la encuesta conforme salen nuevas rooms, porque la que acabao de poner es muchisimo mejor que las otras, bateria, estabilidad.... ![]() Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||