HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/09, 02:57:02
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
G-Config

Sé que hay mucho acerca de esta, creo que útil y fabulosa utilidad para el giro automático de aplicaciones, en dispositivos que no lo posean de por sí.
Tengo un HTC Touch HD y estoy intentando hacer girar el TomTom, lo he conseguido con el GSend, pero no me convence mucho cómo funciona, estoy probando con el G-Config, pero debo ser muy inútil, porque no lo consigo ni de casualidad, al intentar añadirlo, el programa me dice que abra la aplicación que quiero hacer girar y que "inserte" el stick. Pues bien, por mucho que lo intento, no consigo nada, si alguien tiene a bien ayudarme y explicarme claramene qué es lo que no hago, o hago mal, le estaré enormemente agradecido.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/09, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo uso el Gsen y va de maravilla. Además, puedes elegir que gire todo excepto lo que tú le indiques que no gire... o lo contrario, que no gire nada, excepto lo que tú quieras que gire.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Bueno, lo intentaré. El G-Config funciona exactamente como has dicho, aunque que pongas "inserte" entre comillas me hace dudar de si lo haces bien o no. Para hacer rotar cualquier programa, abres el G-Config y pulsas añadir programas. Después vuelves al home, sin cerrar el g-config, y abres el programa que quieras y cuando se abra(en este caso TomTom) introduces el lápiz.
Espero te sirva porque leyendo mi explicación no sé si yo me entendería a mi mismo..
Viejo 24/12/09, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Bueno, lo intentaré. El G-Config funciona exactamente como has dicho, aunque que pongas "inserte" entre comillas me hace dudar de si lo haces bien o no. Para hacer rotar cualquier programa, abres el G-Config y pulsas añadir programas. Después vuelves al home, sin cerrar el g-config, y abres el programa que quieras y cuando se abra(en este caso TomTom) introduces el lápiz.
Espero te sirva porque leyendo mi explicación no sé si yo me entendería a mi mismo..
Me imagino que quieres decir que en cuanto se ejecute, pulses con el stick, no ?

Pues bien, juraría yo que mucho misterio no tiene el tema, y efectivamente eso es lo que hago, pero telo juero te lo juro payo, no me funciona. Aparte de que no observo nada, ni veo que se introduzca en el programa G-Config configuración alguna... mmm... algo debería ser más explícito.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Miguerin Miguerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 5g
Tu operador: Vodafone
lo de introduzca el stic es eso que metas el stilus o lapiz en su hueco, vamos donde va metido el lapiz
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Yo no e tocado nunca nada de eso, y el tom tom me gira sin hacer nada...

Salu2
Viejo 02/02/10, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
Bombas_HTC Bombas_HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hTC Touch HD

a mi el tomtom me gira tambien sin haber echo nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He optado por la opción de configurar un botón (el de llamada) para que dejándolo pulsado se gire la pantalla, ya que nadie me ha ayudado a hacerlo con G-Config, creo que necesito algo que no tengo, lo he buscado, pero nadie me ha ayudado a conseguirlo, ya qeu sin ello, G-Config, no funciona, de hecho, ya he olvidado lo que era. La opción de utilizar un botón para girar la pantalla a gusto personal, me satisface.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
anhbb anhbb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire. HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa lo mismo con el G-config, no hay manera de añadir nuevos programas. ;o hago tal cual: ejecuto el programa, pongo añadir porgrama, arranco el nuevo porgrama a añadir, inserto el stylus, me voy al g-condfig de nuevo y no ha pasado nada. ¿No habría alguna manera de añadirlode forma manual, editando el registro?. Es que seguramente algo me falla en el sensor del stylus, o si no, no se comprende.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/10, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Ejem, y si se ha perdido el stylus? ¿Hay forma de usar este programa hasta que me manden otro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 05:26:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /