|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilización del AT
Buenas
Yo, despues de ver los mensajes si comprar con o sin dock el AT, tengo claro para que voy a utilizar el AT. Leer comics, libros y ver mucho mucho video. Esporadicamente ver el correo y el internet en casa via wifi. Creo que no me equivoco al decir que casi todo el mundo, lo utilizara en estos terminos. Alguien lo utilizara para algo mas ? |
|
|
||||
|
||||
conectarme al escritorio remoto cuando haga guardias y me de flojera encender mi portatil =P
del resto, todo igual que tu... y no es coña lo de currar cuando haga guardia y me llamen al movil a las 3 am que entre encender el portatil y todo eso me quedo dormido otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
Ir a reuniones con la familia de mi mujer....es que no se paga con dinero. Cuan se dan cuenta de que no has criticado a nadie y no dices chorradas que les haga gracia,sueltan el tipico "se pasa el dia con el aparatito ese" y te dejan tranquilo otra vez...juasjuas
|
|
||||
|
||||
Esos de las reuniones familiares lo suscribo, es mejor pasar desapercibido asi no te molestan..
|
|
||||
|
||||
Yo igual...lo basico de internet, videos, libros/comics...pero tambien quiero escribir documentos y tal...asi que el teclado, lo veo necesario, aparte de por las conexiones que hay en él.
|
||||
|
||||
Eso es para lo que lo usaremos todos, en mi caso espero hacerme con un teclado cuando salga en español y hacer apuntes, protocolos, trabajos en el, si es posible sino usaré el portatil es una de las dudas que me quedan con el aparato que en breves poseere. También las videoconferencias.
|