HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
farley_36 farley_36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

descarga de flash player

hola, tengo el wildfire, y no puedo webs, Entro en el market y no aparece el flash player, pero en el HTC de un amigo si q está en el market. alguien sabe pq ? acaso no es igual el market para todos los moviles? algo q se pueda actualizar?

gracias

Última edición por farley_36 Día 06/06/11 a las 12:35:31.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por farley_36 Ver Mensaje
hola, tengo el wildfire, y no puedo webs, Entro en el market y no aparece el flash player, pero en el HTC de un amigo si q está en el market. alguien sabe pq ? acaso no es igual el market para todos los moviles? algo q se pueda actualizar?

gracias
Hola,
No, no es la misma, dado que depende del procesador del dispositivo. El procesador de nuestro HTC Wildfire no es compatible, por lo que no lo puedes descargar del Market. Es más, si te lo descargas de un "Market alternativo" te dará errores.

De todos modos hay una versión compatible de Flash Player, si instalas desde el Market el navegador "Dolphin Browser HD" se te instalará y podrás visualizar contenido Flash (aunque no demasiado bien, pero al menos lo podrás visualizar).

Saludos!
Viejo 06/06/11, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
nanorme nanorme no está en línea
Usuario novato en la web

No funciona para ver emisiones en directo tipo teledeporte o la sexta. Sigue dando el error de que le falta el flah.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
farley_36 farley_36 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Hola,
No, no es la misma, dado que depende del procesador del dispositivo. El procesador de nuestro HTC Wildfire no es compatible, por lo que no lo puedes descargar del Market. Es más, si te lo descargas de un "Market alternativo" te dará errores.

De todos modos hay una versión compatible de Flash Player, si instalas desde el Market el navegador "Dolphin Browser HD" se te instalará y podrás visualizar contenido Flash (aunque no demasiado bien, pero al menos lo podrás visualizar).

Saludos!
gracias, pero no funciona. no puedo ver directos. vaya castaña de movil!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por farley_36 Ver Mensaje
gracias, pero no funciona. no puedo ver directos. vaya castaña de movil!
El problema no es del teléfono, el problema es que te has comprado un teléfono sin saber si sus prestaciones cubren tus necesidades.

Si querías ver vídeos en streaming haberte comprado un Samsung Galaxy S o un Nexus ONE.

¿Puedes ver videos en Youtube?

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:01:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /