|
||
|
||||
|
||||
quitar conexion de datos
Hola a todos,tengo tarifa de internet en el movil,pero he estado tres dias en portugal,y sin conectarme yo aunque si el movil solo,me han pasado una factura de 55e,hay alguna forma de quitar la conexion de datos?para que no se conecte solo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es instalar el programa "MODACO NODATA"
lo puedes encontrar en este foro y en la seccion de descargas. esta en ingles pero es muy sencillo y practico. Para conectar solo cuando tu quieras |
|
||||
|
||||
Si curioseas en el foro, encontraras la respuesta, puesto que este tema ya ha salido con anterioridad. Lo primero que tienes que hacer es desactivar la casilla de descarga automática de aplicaciones tales como el correo, el tiempo, twitter .. etc
Si aún asi, te dejas algo y se te sigue conectando hay varios programas que al instalarlos impedirán la conexión, como por ejemplo el NoData de MODACO. Ahora bien, no podrás descargarte MMS. Saludos a los foreros! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Le he dado 2 veces a enviar,,,,, la edad que no perdona, jajajajaja
Saludos
Última edición por quimet7 Día 12/07/11 a las 19:00:38. |
|
||||
|
||||
desactivar datos...
Muy facil. solo descativar la conexion a internet.
Le das a inicio, configuracion, conexiones, otra vez a conexiones, avanzado, seleccionar redes, ahi debes estar la casilla de arriba con el nombre de tu operador ese es el que hay que cambiar. Dale clic y aparece Red de trabajo, ahi dale clic para que quede a Red de trabajo y listo. Si quieres volver a tener internet GPRS haces lo inverso. ojala te sirva. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|