|
||
|
||||
|
||||
Sonidos Notificaciones
Hola a todos, alguien ha cambiado los sonidos de las notificaciones, yo solo he conseguido cambiar el de llamada, pero el de rebibir un mensaje entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
Ya, eso ya lo he hecho, pero solo he logrado cambiar el timbre de llamada pero no el de mensajes y demas.
|
|
||||
|
||||
Pues es ahi...le das a una pestañita y se desplega todo el menu de notificaciones de correos, sms, mms etc...si mal no recuerdo es asi
|
|
||||
|
||||
vale, donde pongo los tonos para seleccionarlos, en el telefono los añado y los selecciono pero en los demas no lo consigo.
|
|
||||
|
||||
Creo que recordar que si no oponias los tonos en la carpeta ring de windows(dentro) no te salian en la lista...esto si que no lo recuerdo bien orque yo tenia en la diamond y en la cruise los tonos en almacenamiento masivo en mi carpeta de musica y por ejemplo el sonido para los sms y la melodia normal las ponia en la carpeta Ring o sounds o algo asi dentro de la carpeta windows en mi dispositivo.
Prueba a poner las melodias y sonidos ahi y vuelve a ir a la lista y te tienen que salir las melodias de fabrica y las nuevas agregadas ya en la lista. |
|
||||
|
||||
He puesto todo en todos los sitios, lo unico que se me ocurre es que sea por el formato.
|
|
||||
|
||||
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 23/11/08 a las 14:14:03. |
|
||||
|
||||
Las Faqs, no, donde encuento eso? y presentarme sí, me presente en su momento.
|
|
||||
|
||||
Las FAQS están en mi firma y lo de la presentación lo echaba de menos porque no la hiciste en el foro de presentaciones, pero no le des mayor importancia, lo dicho, echa un ojo a los links de mi firma, Saludos,