|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna forma para conectar el movil al pc por usb y que no empiece a cargar la bateria?
Pues eso, que si es posible conectarlo por usb y que la bateria no cargue. Es para cuando quieres pasar archivos del movil al ordenador, que la bateria no sufra cada vez que lo conectas ya que suponen mocrociclos de carga y descarga al conectar y desconectar el usb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy desarrollando unos superpoderes que detengan el flujo de electricidad del usb
|
||||
|
||||
|
para eso inventaron dropbox hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, es la caña!! (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he visto roms para donde si se puedes eligir que no carga al conectar el cable usb.
Desde mi Xperia Arc via Tam Tam |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shur! No es lo que venia buscando, pero la verdad que el dropbox tiene muy pinta!
Cada dia se aprende algo nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy pinta?
eso que es? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te rayes con el tema de la batería y el usb, tuve durante 3 años y medio un SE W800i (el teléfono que más tiempo he tenido) el cual también se cargaba al conectarlo al pc, y después de conectarlo cientos cientos de millones de veces (para hacernos una idea) la batería nunca dió síntomas de fallo alguno, es más, todavía está al pié del cañón y dispuesta para cumplir en caso de ser llamada a filas por alguna emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
<offtopic>
que GRAN telefono el W800, me empezó a fallar el joystick central, pero creo que fue el primer tlf que me marcó. recuerdo que pasaron 2 años y decía: vale, voy a cambiar de movil, pero ¿por cual? si este es cojonudo... al final lo cambié por el K810i por lo del flash xenon y porque en lo demás era practicamente igual XD </offtopic> |
|
|
||||
|
||||
|
<offtopic>
que GRAN telefono el W800, me empezó a fallar el joystick central, pero creo que fue el primer tlf que me marcó. recuerdo que pasaron 2 años y decía: vale, voy a cambiar de movil, pero ¿por cual? si este es cojonudo... al final lo cambié por el K810i por lo del flash xenon y porque en lo demás era practicamente igual XD </offtopic> ![]() Me acuerdo que era el periodo del n70,n73... y yo con mi k800. Me decian mi N hace esto y lo otro. Yo contestaba: el mio hace estas fotacas, no se queda JAMAS pillado, te lee la musica a pelo y no va lagado. A lo que ellos me contestaban yaya pero no es Symbian... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||