|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S II GT-I9101, ¿el modelo con NFC avistado?
|
||||
|
||||
Nueva compra conjunta a la vista?
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
A mí esto me cabrea. ¿Por qué no hablan claro de un **** vez los de samsung?
|
|
||||
|
||||
nfc? para el nuevo movil que compre dentro de un par de años..... ahora toca disfrutar de este
![]()
|
||||
|
||||
Cuando me compre el año el S3 miraré a ver si trae NFC, de momento como que no...Y eso que dicen que aquí en Cáceres lo querían implantar a partir de junio para información turística interactiva, descuentos especiales, entradas a museos y no se que más. Veremos.
|
|
||||
|
||||
Cuando se use de verdad tendremos otro movil jejeje
Me recuerda al primer movil con bluetooth q tuve, me preguntaba... esto sera util??? Cuando se empezo a extender a otros moviles y dispositivos ya tenia otro terminal bastante mas evolucionado en todos los sentidos, incluido el bluetooth jejejeje Pero si aun no esta extendida esa tecnologia de q se preocupa la gente?? Dentro de 1-2 años ya tendremos otro terminal con el NFC funcionando mejor q el actual. De todas maneras en xda decian q el NFC se puede poner despues sin problemas, q es relativamente una tonteria.
|
||||
|
||||
Se suponía que vendría de serie. En la presentación del galaxy s2 en barcelona así lo hicieron saber. Ahora resulta que no (bueno, hace tiempo que lo sabemos) y que si quieres el dichoso chip de transmisión de datos te tienes que comprar una versión que todavía no ha salido al mercado... No entiendo nada...
Y lo de que el SGS3 saldrá en el primer semestre de 2012... joder, antes te cogías un movil tope gama y te tardaban al menos un año en sacar algo mejor, ahora medio... Luego nos quejamos de calientamiento global y de que nos comemos los recursos del planeta a toda pastilla... Sinceramente, yo creo que si lo que quiere Samsung es competir con el Iphone 5 tendría que haberse esperado con el galaxy s y sacar el galaxy s2 (obiamente no como lo conocemos ahora, sino algo mejor) en las fechas que tenga previsto apple comercializar su nuevo buque insignia. Pero eso de sacar una versión mejorada del galaxy s para ir tirando hasta que la competencia enseñe sus cartas y luego sacar el bueno.... no sé, a mí me gusta la tecnología y me gusta tener lo último dentro de mis posibilidades económicas, claro, pero hay que empezar a ser un poco consecuente y a tener un consumo más responsable. Por mi parte, me he comprado el SGS2 subencionado por yoigo a un precio muy bueno y hasta que se me caduque el contrato no pienso cambiar de movil. Samsung avisó que para el año que viene podrían empezar a ver la luz smartphones con micros corriendo a 2ghz... Yo creo que habría que ir pensando en optimizar el rendimiento de lo que hay, como por ejemplo, hacer que un smartphone dure más de un día sin tener que conectarlo a la red eléctrica y dejarnos de sacar tantos modelos nuevos ultrarrápidos, que si los actuales de 1ghz tienen una vida ininterrumpida de 12 a 20h. uno de 2ghz, o tiene una batería de portatil o me da a mi que vamos a tener que andar todos con baterias usb en el bolsillo... Es una opinión, eh!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que lo del NFC va en el i9100 y que es tema de sw que este activo o no. No recuerdo donde lo lei pero creo que era asi.
Respecto al Galaxy s3 va a salir cuando salga el iphone 5. En principio iba a salir a finales de otoño pero como se ha retrasado Apple pues no hay prisa. No confundir con la salida del iphone 4s. Samsung parece que le quiere hacer la puñeta a Apple. Hay que tener en cuenta que más del 50% del hw de Apple lo fabrica samsung y que lo "bueno" se lo está empezando a reservar para sus móviles. Y respecto a los procesadores más rápidos hay que tener en cuenta que se fabrican con procesos más pequeños con lo que también se ahorra energía. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te compras un top gama, aunque saquen modelos nuevos, el móvil lo puedes usar plenamente más de un año pienso yo. Lo malo es que con la velocidad que va todo, si en un momento te decantas por un gama "altita", que si..esta muy bien para ese momento pero no es lo ultimísimo. (como pillarte ahora un nexus s, un desire s...) a la que te descuidas..zas! te encuentras con que quieres más al poco tiempo...
PD: Que ha sido del "no..yo mientras llame y mande mensajes.." ? jejeje Estaremos desarrolando smartphonexia? que por muy potente que sea el cacharro siempre nos parece q va lento... XD
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que en lugar de sacar nuevo hardware en tan poco tiempo, convendría optimizarlo mediante software primero.
Qué es mejor, un coche diesel de 3000cc y 150cv o un coche turbodiesel, common rail, y demas movidas siendo de menor cilindrada, pongamos 1900 y que rinda 170cv y que a su vez consuma 3l menos a los 100km? Eso es a lo que voy. Cualquiera puede sacar un pepinako del copón, pero lo suyo es que intenten mejorar lo presente o al menos que salga a la venta estando ya optimizado! |
|
||||
|
||||
Vaya jarro de agua fria para los que se hayan comprado el actual...
No integrar NFC es uno de los no-puntos del sgs2 de cara a cogerlo. Puede que ahora gane dicho punto si sale a tiempo. Y me parec emuy bien que os intenteis autoengañar con que "no es encesario en españa". Pero el NFC sera la revolución bien entrado el 2012, y eso es de aqui 7 meses. Si em gasto esta fortuna en un movil no tengo en mente renovarlo en menos de 2 años... y francamente, prefiero no quedarme fuera del barco de las novedades.
|
||||
|
||||
¿Por que debe ser el modelo con NFC?
Puede ser el modelo con Tegra 2, que decían que iban a sacar o una versión con pantalla SLCD. Con samsung todo es posible. |
|
||||
|
||||
Lo de sacar una versión con pantalla LCD sí que es marear la perdiz...
@diamant-x a mí personalmente me jode samsung haya sacado diferentes versiones con y sin NFC, pero tambien he de decir que en el pueblo en el que vivo no creo que pongan máquinas de cocacola con lector de chips NFC ![]() Por cierto, bonido avatar ;) |
|
||||
|
||||
Si, eso publicaron es una modificación y además de un modelo con tegra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo estoy muy feliz con el mío, quién no lo esté que se lo haga mirar!!! Desde esa foto a que salga quizás pasan 2 o 3 meses, y esa tontería no la vamos a usar en España para nada, y no va a devaluar el teléfono porque no creo que nisiquiera se comercialice en España.
|
|
||||
|
||||
NFC ??
que es eso ? Ahh si, algo que usaremos o NO dentro de 5 años ?? Dejaros de tonterías y disfrutad de lo que tenéis ahora, que igual cuando crucéis un paso de cebra ya no podéis disfrutar de nada más.... saludos
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que el NFC no es necesario dentro de España porqué aun no está desarrollado, eso si, si viajas mucho entonces si sería útil, pero luego ya cada uno con sus necesidades... Respecto Samsung, no me parece bien, esta política de saco un terminal con X características y luego saco el mismo con X otras...El NFC creo que debería haber venido ya de serie en el actual SGSII. Es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
Y me parec emuy bien que os intenteis autoengañar con que "no es encesario en españa". Pero el NFC sera la revolución bien entrado el 2012, y eso es de aqui 7 meses. Si em gasto esta fortuna en un movil no tengo en mente renovarlo en menos de 2 años... y francamente, prefiero no quedarme fuera del barco de las novedades.
![]() No se, ójala te equivoques y en Marzo de 2012 tengamos todos banda ancha en el móvil como en Japón y conexiones síncronas de fibra óptica en toda españa a un precio asequible y todo el mundo tenga en sus bolsillos móviles de última generación con chip NFC, bueno, todos menos los tristes poseedores de un Samsung Galaxy S2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|