|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la cuenta de gmail principal
A ver si me hechais un cable. Me he pillado una defy de segunda mano y tiene una cuenta de gmail. Yo he añadido la mia, pero para conectarse al merket solo me deja meter la password de la cuenta de gmail que venia con el movil.
Para borrar la cuenta me dice que tengo que "restaurarlo con los valores de fabrica" perdiendo los datos. Esta flasheado a 2.2, esto lo perderia y me meteria el blur?? Como podria hacer para conectarme con mi otra cuenta de gmail ? Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene blur, no lo va a tener despues de restaurarlo a como viene despues fabrica.
segundo tenes que entrar en ajustes o configuraciónes segun la rom que tengas, entras en cuentas y sincronizacion y oprime la tecla menú y tiene que aparecer la opción de borrar la cuenta de gmail principal o secundaria, y sino manteniendo apretado el dedo sobre la cuenta tambien sale el menú para borrar, sin tener que restaurar a los valores de fabrica, pero despues pierde todo el calendario, contactos e emails de esa cuenta, saludos, espero que te funciones asi, y sino a hacer el wipe |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar esto, es para la DHD, pero por probar.....
![]()
|
||||||
|
||||||