|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer capt.de pantalla?
Con que programa,se pueden hacer capturas de pantalla,en nuestros x´plays,sin estar rooteados?
![]() Gracias ![]() Última edición por LYONKING Día 01/06/11 a las 21:07:33. |
|
|
||||
|
||||
Busca Screenshot en el market y saldrán unas cuantas. Eso sí, todas requieren root. Sony no tuvo el detallito de permitir que entre los botones del Play pudiera usarse uno para screenshots.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahy algunos,que se hacen las capturas,agitando el movil,no hace falta boton,para hacerlas,pero eso si,todos son con root. ![]() Sigo buscando sin root. ![]() Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
En Linux he podido hacer lo siguiente: entrar en la carpeta ~/android/tools y correr ddms desde allí. DDMS es una utilidad de Android para controlar la máquina virtual Dalvik (su nombre es Dalvik Debug Monitor Server). Con ejecutar ddms y pulsar Ctrl+S ya pude sacar una captura.
En Windows no me deja correr DDMS, me da un error de Aplicación Win32 no válida.
![]() |
![]() |
||||||
|