|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el movil de un colega se ha kedado frito.no enciende,lo unico q hace (y es cuando le da por ahi) es encender los botones de abajo cuand apreto el power pero mas nada.ni modo download,ni recovery ni santas pascuas.solo cuando lo he enxufado a la corriente ha hexo algo diferente,me ha vibrado aleatoriamente y hasta me ha sonado como bateria cargada pero vamos q no enciende ni pa atras.le he kitado la bateria 30s y mas y he vuelto a intentar modo dl y nada.sin bateria y enxufado a la corriente,se calienta peeero nada....seguire intentandolo.si alguien sabe algun trukillo especial le agradezco su sabiduriiia......
![]() ![]() :ro lleyes:![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podias dar mas información.... ¿que hacias cuando petó? ¿flasheabas o solo has instalado algo indebido? ¿era de telefonica y por eso no tiene modo download?
asi sin mas, lo unico que se me ocurren son preguntas mas que respuestas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba sacar la bateria una media horita y luego se la vuelves a poner y prueba de encenderlo, si te sigue haciendo lo mismo creo que lo suyo seria llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento.es cierto pero como me kedaba ya un tocho.weno les cuento.segun el compi lo tenia en el bolso y cuand lo fue a mirar murio solo...(no creo q me mienta).el es un tornillo con los moviles asi q ni flasheo ni nada raro.yo si se lo habia flasheado con odin y demas hasta la darky 9.5 q yo mismamente antes lleve.hasta aki puedo contaros.el usaba el movil pa lo justo:llamar,mensajes y gps,poco mas.asiiii q como les comente antes,solo enciende las lucesitas de los botones tactiles....es raro q no encienda ni en modo download la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
-Pues nada, prueba a quitarle la batería hasta mañana, a ver si te hace lo mismo.
-Despues puedes probar a calentarlo a saco con el secador, y luego ponerle la batería e intentar arrancar en modo download. (al parecer si el procesador está muy caliente va mucho mas lento, y así a muchos, les ha entrado en modo download) -Puedes intentar un jit que bla bla, pero yo llegados a este punto lo llevaría a la compañia, donde lo compró, que seguramente se lo arreglen gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
si te enciende las lucesitas... te hace sonidos...
para mi que androis arranco pero no te esta mandando imagen a la pantalla..
|
||||||
|
||||||