|
||
|
||||
|
||||
Problema con foliomod 1.4 y router Xavi 7968 (telefonica)
Hola a todos. Tengo puesta la Foliomod 1.4 y tengo muchisimos problemas con el wifi de mi casa(router Xavi 7968 de telefonica) WPA2, ya que no me conecta y cuando lo hace a los 2 o 3 minutos se desconecta solo y por eso de mi decision de volver a la rom oficial haber si se soluciona este problema, ya que me compre este tablet principalmente para navegar y ver peliculas.
Me podeis ayudar si alguien sabe como solucionar lo del wifi. Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner una ip fija.MI router es de otra marca pero varios telefonos con android me daban problemas si no la usaba. Con honeycomb me pasa lo mismo y la solución es poner ip fija.
|
|
||||
|
||||
Hola
lo que podrias hacer es probar tambies es a instalar los viejos driver wifi http://dext3r.komodin.org/folio100/v13-test2.zip |
|
||||
|
||||
Gracias maguirre. He intentado descomprimirlo y creo que el archivo esta corrupto.
Referente a los drivers para instalar....sabes algun sitio donde se hable de ello para descargarlos y como instalarlos? (es que soy novato). Gracias |
|
||||
|
||||
no lo tienes que descomprimir solo descargalo y renombralo update.zip despues vas al recovery y lo ejecutas como hiciste con el folimod despues reinicias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un xavi de esos (de ONO, tambien llamado AMPER AW01), y no me iba ni pa atras. Exactamente el mismo problema que describes. Leí por los foros que el problema se resuelve cambiandolo a WAP. Por lo que cuentas, parece que el problema sigue.
Como no podia meterle mano, lo que hice fue añadírle un adaptador Wifi, Ovislink WiFi N Evo-W301AR (con WIFIN N, o sea, mas alcance encima) y encriptacion WAP/WAP2 (o sea, mas segura) y ahora ya no me falla la conexión. Me costo unos 40 Euros. Última edición por rgmochales Día 02/06/11 a las 16:25:44. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ya veo que no soy el unico com problemas de wifi.
He probado todos sus consejos, ip fija, dejar el wifi siempre encendido, cambiar de wep a wap, inclusive cambie del dextermod 1.4 al 1.3 y nada, no logre hacerlo funcionar bien. Mi router es un trendnet-652brp y todo se conectaba menos mi folio. Mi consejo es que prueben conecarse con otro router para probar si logran conectarse bien, y si lo logran ( como me paso a mi) cambien al firmware mas actualizado de su router. Desde que lo hice, mi folio anda estupendamente sin ningun tipo de problemas. Espero haber puesto mi granito de arena en esta fantastica comunidad que tanto me ha ayudado en estos dias desde que adquiri esta tableta. Salu2! Y que sigan los exitos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|