|
||
|
||||
|
||||
Ya se que se es pesado, y vaya por delante que antes me quedo sin tablet que compro una a Apple, pero la competencia de esta tablet es la versión más barata del IPAD con 16 gb: 475€. Todo que suponga más dinero, no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
La comparación con iPAD2 es inevitable, y la versión 3G+Wifi de 16GB del iPAD2 está en 599€ por lo que Samsung debería haberse esforzado por poner este tablet un pelín por debajo y ha hecho lo contrario.
Ahora todo el que dude entre los 2 se tirará por el iPAD2. Esperando la versión solo Wifi... que es la que quiero... aun tengo esperanzas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias n4ch3t3. Antes de hablar hay que informarse y este tiene Wifi+3G por lo que no hay que compararlo con el iPad 2 solo wifi.
En todo caso, es un pelín más caro todavía, pero confio en que son esos precios de reserva "a la alta" y que luego bajará un poco al salir. Y sobretodo espero que salga version wifi de primeras! |
|
||||
|
||||
Gracias n4ch3t3. Antes de hablar hay que informarse y este tiene Wifi+3G por lo que no hay que compararlo con el iPad 2 solo wifi.
En todo caso, es un pelín más caro todavía, pero confio en que son esos precios de reserva "a la alta" y que luego bajará un poco al salir. Y sobretodo espero que salga version wifi de primeras! ![]() |
|
||||
|
||||
Y será mas fino y ligero!!! Y mas moderno!!!! La quierooooo ya.... |
|
||||
|
||||
Mea culpa. Yo pensaba que la versión de AMAZON era sólo wifi.
Personalmente quiero hacerme con una tablet de samsung, la 10.1, pero sólo la WIFI y hablar de precios que puedan estar por encima del equivalente IPAD 2 (wifi only +`16gb) me parece poco lógico Disculpar de todas formas mi error. |
|
||||
|
||||
Hombre, la lógica no va con los precios. No tiene porque valer menos que el iPad si al final tiene más cosas (hablando de Hardware). En todo caso le conviene tener el mismo precio o menos si no quiere que le pase lo de la tab 7" que se vendió más por ansias de tablet con android que por otra cosa. Yo me la pillaré fijo la 8.9 o 10.1. Rebosan calidad por los cuatro costados
|
|
||||
|
||||
Tenéis idea de cuanto costará la version de solo wifi de 16gb de la 8.9? No entiendo xq samsung vende sus tablets tan caras.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se sabe todavía pero tenemos fe en que no sobrepasen al iPad por las palabras de Samsung cuando presentaron estas versiones, que se tenían que equiparar o no se comerían un mascao. Bien lo saben
|
|
||||
|
||||
Al final tendrá algún tipo de conectividad mediante sd o usb?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene ni usb ni hdmi verdad?? no le han puesto mhl verdad. Lo veo caro para lo que es.
Para eso me compro el asus. Que aunque es un poco peor (sin 3G, ni diseño finito), vale menos de la mitad. http://espanol.bestbuy.com/enes/site...&skuId=2475916 |
|
||||
|
||||
Locura realizada, me he pedido una 10.1 finita limited edition de Google en ebay.com. Ya no aguanto más y total me salía casí igual, y es lo que quería versión WIFI y viene con 32GB
|
|
||||
|
||||
El cuanto todavía depende de si pasa aduanas o que, pero el dolar a euro sale muy decente! Cuando tenga el total os lo paso para ver si os interesa ;)
Por supuesto cuando me llegue unboxings y de todo, de los míos en HD a tope! jejeje ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|