HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/08, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
edoga edoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Duda con spb mobile shell y manilla 2D

Hola a todos.

Espero que la pregunta no sea un poco estupida.
Tenia instalado el SPB mobile shell con un tema tipo manilla 2D. Con esto cuando iba a programas tenia aplicado el tema a toda la p3600.

Ahora liberé la p3600 y le puse la rom niax 6.170 (muy buena por cierto, felicidades a los cocineros.). Con esta viene el manilla 2d.

Ahora bien, si voy a programas, dentro de la opción de programas, la pantalla me aparece como la de wm6 por defecto, al igual qur configuración.

La pregunta es: ¿ para que estas pantallas me aparezcan como con el spb, tengo que instalar este o con el manilla hay alguna opción que estoy olvidado?.
si hay que instalar el spb ¿hay algún problema con tener el spb y manilla juntos?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

pd: Tened paciencia conmigo, soy nuevo (aunque ya llevo tiempo visitando el foro y leyendo de todo).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 18:21:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /