|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al personalizar mi P3300
Bueno, pues empezamos bien. Llevo toda la tarde bajando cositas y no se si es que no se puede o es que soy muy torpe, pero no consigo instalar nada.
Mi intención es poner mi pantalla de inicio (o escritorio o como se llame) más bonita. Veo gente que pone fotos con fondos bonitos y relojes grandotes... el caso es que ninguna de las aplicaciones que me bajo funcionan. Unas por falta de espacio y otras porque dicen que no es una aplicación poquet PC. He dado 1000 vueltas a este foro y nada de lo que me bajo o intento me sale. He quitado todo lo quitable de la memoria interna (tengo 12 MB libres) y la tarjeta microSD es de 2 Gb y tengo 1,3 libres, así que espacio hay para instalar cositas. Y el otro error que me da es cuando intento instalar algun archivo .exe, con los .cab no me da, así que supongo que es el formato por lo que me da. Lo que hago es descargar los archivos y ejecutarlos en la P3300, ellos solos se instalan, así que no se que puedo hacer. ¿Alguien puede echarme una manilla y decirme que estoy haciendo mal? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
los exe tienes q dejarlos en el pc y ejecutarlos desde el pc con la pda enchufada por cable al pc, y seguir las instrucciones
Para poner temas en la pantalla necesitas un archivo de temas que son los q terminan en tsk; aqui tienes muchos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2275 una vez que tengas el archivo tsk, lo pegas en la carpeta windows de la pda y lo seleccionas desde inicio/configuracion/personal/hoy
|
||||
|
||||
Pues solecin no te lo ha podido explicar mejor. Ademsa hay un programa que se llama Theme generator que es muy facil de usar (lo se usar yo sin ayuda de nadie ...) y te permite crear tus temas apartir de fotos o retocar temas ya creados para poderlos modificar a tu gusto. S2
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta, voy a echar un ojillo a los temas ;). Pero eso me resuelve solo una parte del asunto, porque aun no se por qué no se pueden instalar los programas que me bajo o al menos por que me dice que no tiene memoria cuando es evidente que si.
|
|
||||
|
||||
Gracias a ti también nax
|
|
||||
|
||||
tarjeta almacenamiento
holas
supongo que tienes tarjeta de almacenamiento ( sd )cuando algun programa te pida instalar dile siempre tarjeta de almacenamiento,cuando descargas un fichero con extension .cab ( ejemplo tetris.cab ) ese fichero lo tienes k copiar a la sd=tarjeta almacenamiento y desde alli con el explorador de ficheros de la 3300 le pinchas y se instala, si es un fichero .exe ( ejemplo snifer.exe ) lo ejecutas desde el pc y te lo pasa a la 3300 |
|
||||
|
||||
Hola!
yo los archivos .tsk los pongo en la raiz de la tarjeta de memoria y me funciona perfectamente, pero si los meto dentro de una carpeta que yo creo en la misma raiz de la sd no me los detecta. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|